Especial.

El lugar en donde estás, no es especial. 
La persona con la que estás, si lo es.


7 comentarios:

mili dijo...

Pensé que ya no publicarías, que bueno que ya lo hiciste, la frase es muy bonita ya extrañaba como escribías, y siempre me han gustado tus diseños del blog, siempre tan mágicos.

Ana dijo...

Tiene mucha razón la frase.
Por cierto, me gusta la cabecera, los juegos del hambre es una de mis sagas favoritas

Bika Blues dijo...

Mea Maxima Culpa. Siento no haber actualizado, no tengo perdón, yo lo sé, pero estoy queriendo retomar el blog ahora sí. Lo abandone por mucho tiempo y quiero volver a subir cosas.
Gracias por comentar y por no... ¿olvidarte de mi? jaja.
Un beso y un abrazo.

Bika Blues dijo...

Gracias <3 ¡Tributo, deberías darme tu twitter (si tienes, claro) y por ahí podemos charlar mas de esa maravillosa creación de Suzanne :)

Мaяtuxx dijo...

Me ha encantado esa frase, se me ha quedado para siempre gracias por compartirla:)
Un besito!

chicavioleta lunar* dijo...

(:

Thea. dijo...

¡Amo tus personalizaciones del blog! ¡Ojalá yo pudiera hacer unos así! ¿tienes temas de uso público? Que yo pueda poner a mi blog (con los créditos obvio) :D

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)