antes de mí

Me gustaría saber quién desfilo por tu cama antes de mí, quién se infiltró entre tus sábanas por puro placer y quién recibió tus besos fogosos con sabor a otoño antes que estuviera yo. Por favor no vayas a pensar que son celos, amor, es mera y simple curiosidad. No te cuesta nada decirme si hubo alguien más que degustó del dulce aroma de tu cabello por la mañana, o si llegó a sentir las mismas descargas de calor y ternura que yo sentía cuando tus abrazos se enredaban entre mi cintura. Aunque te confieso que preferiría pensar antes de mí, no hubo nadie a quien le dijeras y le hicieras sentir, todo lo que hoy me dices y me haces sentir a mí.

13 comentarios:

Ardid dijo...

Has de pensar que el pasado es pura anécdota, y lo único importante es el presente. ¿Qué importa que hubo antes?

Misses Roux. dijo...

Ardid tiene razón. ¿Para qué mirar el pasado cuando lo tienes en el presente?
Que gran forma de escribir, volveré a pasar por aquí(:
PD: El toque del blog de LJDH me encanta.

coeur éphémère dijo...

Qué preciosidad.

Irina Êcrivain dijo...

Lo importante, disfrutar el presente e intentar que el futuro sea mejor a cada día que pasa. Precioso relato y preciosa también la foto de la cabecera del blog. Me encantan LJDH :)
Si quieres puedes pasarte por mi blog.
http://recuerdosdeviajera.blogspot.com
Un beso, Irina.

dijo...

Me ha gustado muchomucho tu escrito. Quizá lo mejor sea disfrutar del presente y enterrar el pasado (aunque es normal querer saber quien hubo antes).
Me encanta tu cabecera de Katniss y Peeta^^ (esa frase que dijo se me quedó grabada)^^ Un abrazo.

Agus Simeone dijo...

no puede gustarme mas este blogg, sobretodo cuando vi la foto de tony y cassie jajaj amo skins ♥♥ cuando desees pasate por el mío http://lobotomy-t.blogspot.com.ar/ :3 saludos!
xx

Clara dijo...

precioso! y el blog es espectacular!!!!!! me gustaria que te pasaras por el mio, elzoodelsllibres.blogspot.com me haria mucha ilusion que lo siguieras! yo ya te sigo:3

muchos besos! <3

pd: me hecho una nueva entrada!

Cosmos dijo...

siempre es mejor no saber ni preguntar si hubo alguien antes de ti, porque te arriesgas a que la respuesta no te guste y te haga daño.

abrazo,
explosivo.

p.D di 'Hola' a tu NO tan nueva seguidora (sí, me he cambiado el blog)

Ninfa Celtica dijo...

Bellisima forma de escribir algo que no todos se atreverian a preguntar, tienes un estilo que no se puede comprar con el de nadie, eso si que es tener talento para escribir... en lo personal me hizo pensar tanto en las personas que han estado conmigo, como en las que probablemente estuvieron con ellas antes de mi

Lucia.C dijo...

A veces yo tengo pesadillas con eso.
Imaginar a quien quieres con la polla dura y jadeante delante de otra. Disfrutando de ella deseoso.

Joder, que malas imágenes. Que se vayan
Que se vayan.

Melodías por escrito dijo...

Hola!! Acabamos de encontrar tu blog y te seguimos desde ahora! :D Ojalá que también te guste el nuestro!! Un abrazo fuerte y feliz año! :)

http://melodiasporescrito.blogspot.com.es/

sandra juan dijo...

Me encanta el texto y me encanta como escribes!!
Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho así que tienes nueva seguidora :)
Thiscanbeperfect.blogspot.com.es

Myself ~ dijo...

Me encanta tu canal! Y la entrada, bueno, me sentí identificada, a veces es mejor no pensar en esas cosas ya que terminan angustiando os mas de lo debido.
Te invito a pasar por mi blog http://le-reve-couleur.blogspot.com/
Saludos (:

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)