dagas encarceladas


Siempre he querido ser sabia y decir las palabras correctas. De esas que no hieren o lastiman, no de aquellas que te atraviesan y te cortan como una fruta madura. Cada mañana encuentro los cuchillos dentro de mi garganta, y lucho por sacarlos, pero se mueven y me lastiman; me cortan y sangró. La sangre deja marcas, huellas, y heridas. Heridas que no sanan, porque son de esas heridas que son alérgicas al tiempo y su medicina. Deseo despertar una mañana y saber que ya no están en mi pecho, pero no, siempre al despertar ahí están de nuevo, clavándose en mi tórax. Siempre traspasándome la piel, matándome lentamente sin que algo o alguien pueda evitarlo. Y todo es porque no se hablar, no se mover los labios sin que las dagas intenten salir en forma de palabras dañinas para el corazón. Sin que su principal objetivo sea herirte.

(si, si, si, así es. la fiebre me tiene obsesionada, y por eso he cambiado el look del blog por un ambiente de los juegos del hambre, que me tiene hasta los huesos de enamorada. espero les guste, ya sabéis que me gusta cambiar a cada momento, no lo puedo evitar, muchos besos eléctricos de medusa)

19 comentarios:

Jêveur. dijo...

me encantan tus entradas, pero no hay manera de seguirte... blogger no me deja T.T

Albanie M. dijo...

siempre queremos eso, de alguna forma.

Una piba con la remera de Green Peace. dijo...

Es genial tu blog, es la primera vez que entro y me encandilo jaja, ame las cosas que escribís, sos muy buena :D me encantaría que te des una vuelta por mi blog: http://sietesegundosenelcielo.blogspot.com/

Clà Mott ♥ dijo...

Yo también tengo esas heridas, esperando a cicatrizar.
(besos muy dulces)

Yüe Béret dijo...

precioso y a la vez muy, pero que muy, triste.

For the heart i once had dijo...

cuántas personas hieren no?
Me enamoró el nuevo look:)
yo lo quiero en blanco:) jajaja

Srta. de papel dijo...

Me encanta. Quizás liberar las dagas sea la única tirita capaz de cubrir las heridas (aunque no asegure la pronta recuperación). Abrazos, PD: por mi parte tienes una seguidora más.

Danna M. Gatica dijo...

Es lo que buscamos. Es inevitable.

Granita:) dijo...

Una entrada preciosa, te sigo *sonrisa* ¡Ah! Yo también vuelo con sinsajos, Los Juegos Del Hambre me han llegado al alma. Me encanta el "toque" que le has dado.

Una tarrón de azúcar y un beso para tí.

Evangeline dijo...

Seguro que como buena tributo, sabrá ser valiente y llegará un día que ese dolor ya no estará más.
Josh sonriendo en la derecha no, que me enamoro.

Rose Flockhart dijo...

Qué preciosidad, Bika. A veces es más difícil de lo que nos gustaría decir las palabras que queremos transmitir. Sin duda esos cuchillos son dolorosos para el alma.

¡Un muàh!

Albademadrugada dijo...

cuando menos te lo esperes ya no estarán y dejaran de hacer daño.
:*

One love, one heart dijo...

que bonito blog!
YA te sigo :)

Esperanza Writes Too dijo...

Me encanta tu blog, es precioso, y los textos... ¡Madre mía con los textos! jajajajaja xDD
Una cosa, me gustaría que me dijeses qué diseño has usado y si me podrías ayudar, pues llevo buscando uno que se asemeja mucho (un estilo similar).
Dímelo en: http://www.twitter.com/#!/xSliinee

Trece dijo...

Muchas veces pasa eso, las palabras se quedan atrapadas y no salen. Y duele.

(me gusta bastante el diseño)

Miss Frenesí dijo...

Hay veces en las que debemos proteger a los demás de nuestros propio corazón, que puede llegar a ser un arma letal.
Un beso enorme, te sigo!

Cris†inaGuillén dijo...

me encanta tu blog!!! es precioso, te pasas por el mio? un besoooooo
http://wildhearts-freeminds.blogspot.com

Mimí Waxman dijo...

¡Qué bonito!

Carlos Rodríguez Arias dijo...

Qué intensidad, me ha encantado. Precioso look.

Viele Gruße

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)