corazón vivo

hay personas con costillas de acero para amortiguar golpes de olvido, con pulmones para respirar sueños, y tal vez también con columnas vertebrales para guardar secretos. por desgracia, a mi me toco ser una persona de aquellas que tienen costillas especiales para absorber el olvido, con pulmones transparentes e intoxicados por los miedos, y también con una columna vertebral especializada en ocultar lágrimas. pero no te preocupes, que mi corazón esta vivo, y aunque tenga un diploma en tropiezos y caídas, sabe amarte como ninguna otra persona lo haría.


11 comentarios:

Jêveur. dijo...

creo que yo soy más bien de las tuyas (me encanta, me encanta, me encanta)

Mica dijo...

me encanta lo importante es poder seguir adelante! Gracias por pasar por mi blog! un beso!

Albademadrugada dijo...

este blog es un verdadero amor (los corazones vivos son los únicos que importan, no todo el mundo tiene uno)

Albanie M. dijo...

como siempre, preciosisisimo.

¡Lilith! dijo...

Hay que seguir adelante, a pesar de ahogarse, de caerse, de tropezarse. No puedes quedarte tirada mirando la piedra que te doblegó, hay que cogerla y lanzarla lo más lejos posible.

Marina dijo...

Que preciosidad de entrada, me has enamorado :)
Un beso enorme

Lucie Gilmore dijo...

En ocasiones a mí me gustaría tener costillas de acero. O un corazón de acero. O una mente de acero. O, directamente, estar completamente hecha de acero.

Un texto maravilloso, como siempre.

Mandarina dijo...

Increíble texto, me ha impresionado! Se puede seguir el blog?

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat19@hotmail.com
besoss
Catherine

Verillo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tiramisudelimon dijo...

Los que aparentan ser "fuertes" siempre será los más "débiles"
Por cierto un texto precioso :)

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)