anticongelante

La verdad es que la nieve estuvo advirtiéndomelo desde hace tiempo. Que no merecías mis canciones, mis poemas, ninguna de mis dedicatorias. Me dolió saber que todo lo tirabas por la cañería, que lo dabas de alimento a los botes de basura, porque ya sabes, ellos siempre están hambrientos y buscando algo que devorar. Mi gato no se equivoco, no vales mas de una lata de atún. Y mira que a mi me encanta el atún, es delicioso, si. Por suerte tenía un frasco de anticongelante en la nevera, ya sabes, para esta clase de emergencias en las que el corazón se me vuelve un cubito de hielo a causa de ti. El efecto no es eterno, pero al menos me sirve para calmar mi ansiedad asesina, y para apagar toda chispa de lo que siento por ti.

(nuevo rincón --> ronroneos invernales es personal, la primera entrada es para desearles un maravilloso inicio de año, küss)

8 comentarios:

mili dijo...

Talvez no dure mucho su efecto, pero valla que ayuda al corazon en cubo de hielo :) y tu gato si que tenia toda la razon del universo, los gatos nunca mienten

Athenea Jones dijo...

I don't care anymore, eso mismo me debería decir a mí misma.
Feliz año y gracias por pasar guapa:)

Albanie M. dijo...

precioso, claro que si
(y ciertamente, hay chicos que no merecen nuestros corazones)

Lucie Gilmore dijo...

A mí también me encanta el atún... pero me temo que los gatos no me gustan. ¡Jajaja!

Ahora me paso a ver tu nuevo blog.

Mandarina dijo...

Me encanta el texto! cada frase es perfecta!

Melodías Agridulces dijo...

Me encantó. A veces, tenemos todas las señales pero no lo queremos ver.
Adorable blog. Me gusto mucho el fondo! Lo hiciste vos?

Besos agridulces *-*

Tami ü dijo...

me encanto y apesar que yo aun no he tenido mi primer amor, al menos puedo llegarte a entender. See u later --> www.can-using.blogspot.com

Tami ü dijo...

perdon, se me olvido preguntar... de donde sacas las plantillas para blogger? gracias :*

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)