acabados

Lo sé, y lo lamento, pero las cosas están cada vez peor. Es que no puedo entender cómo fue que llegamos hasta este maldito punto: sonreír entre las calles, y gritarnos al atravesar la puerta. Besarnos frente al mundo y luego despreciarnos con ayuda de una pared, y recitar todos esos te amo al viento, y machacarlos como insectos al cerrar la ventana. ¿Qué paso con nosotros? Espera, creo que ya ni siquiera existe un nosotros. Nos convertimos en dos desconocidos que prefieren seguir siendo eso antes que ser algo más; sin conocernos, sin mirarnos, sin tocarnos. El techo esta por caernos encima, porque antes lo sosteníamos juntos, pero hoy me has dejado a mi solo con todo el peso del mundo. ¿Cómo permitiste que llegáramos hasta donde hemos llegado hoy? ¿Cómo? Ya ni siquiera te puedo pedir perdón, porque no me lo vas a agradecer. Es que lo nuestro ya no tiene solución, no tiene remedio, no hay salida, se acabó. 

14 comentarios:

Duna Loves dijo...

Es muy triste que algo así se deshaga poco a poco y uno sólo quiera verlo cuando ya es tarde para arrepentirse. Aunque siempre nos queda el saber que por lo menos quisimos a alguien alguna vez :-)

Felices fiestas, wapa.

mili dijo...

es triste cuando algo tan grande termina, y aparentan como si nunca hubiese sucedido, pero si sucedio y eso es lo que mas duele.
Felices y alegres fiestas para ti tambien, ya extrañaba tus textos.

Mica dijo...

ME A TOCADO TANTO LO QUE ESCRIBISTE, ESQUE SIENTO QUE ME ESTA PASANDO EXACTAMENTE ESO. ES TRISTE IR VIENDO COMO LAS COSAS SE ACABAN.
TE SIGO, ¿ME SEGUIS?
algoquizas.blogspot.com
BESOS.

For the heart i once had dijo...

Es triste ver como comienzan a terminar las cosas, y de esta manera.
Te deseo lo mejor muchacha, espero que hayas pasado una hermosa noche buena y navidad!
UN ABRAZO GIGANTEEE!

HELEN dijo...

Aquel punto donde el norte de nuestras brújulas dejó de ser el mismo. Ese donde el camino se bifurca, donde el cielo se derrumba.

El tiempo es el mejor extintor.

Besitos dulces,
Helen

Mica dijo...

Muchas gracias por comentar mi entrada! Te espero en mi blog! Mucha luz!

Albanie M. dijo...

cuándo llegas a este punto todo es... todo es un infierno.

María/A cualquier otro lugar dijo...

A veces las cosas se rompen, y la única salida es mirar hacia delante y olvidar...

¡Besos!

Miss Frenesí dijo...

"todos esos te amo al viento, y machacarlos como insectos al cerrar la ventana." (L)
Es una situación que acaba por ser insostenible.
Un beso, te sigo!

Anabel dijo...

Del amor al odio hay solo un paso

Yüe Béret dijo...

Qué lástima

Lucie Gilmore dijo...

¿Sabes? Casi nunca suelo escuchar música en español, siempre escucho música en inglés, pero las canciones que suenan de fondo en tu blog me han gustado mucho. Son muy bonitas, y también relajantes.

Y el texto es triste pero maravilloso. Me gusta tu forma de escribir y de expresarte.

¡Un abrazo muy grande!

Bika Blues dijo...

¡Oh! Muchas gracias por comentar.
Lucía, es curioso sabes. Yo tampoco suelo escuchar canciones en español, pero la verdad es que siempre hay excepciones. En español suelo escuchar Rock Alternativo, o Indie. Las canciones de fondo son de mi grupo favorito en español, llamado Zoé. Los amo, es todo lo que puedo decirte. Sus canciones, sus letras, todo.
Son la excepción, no puedo dejar de escuchar sus canciones, por mas antiguas que sean.
Oh y gracias por tu comentario, no había acudido a tu blog por ese problema de que el lector de entradas no me marca cuando subes, y no había tenido tiempo.
Pero ahora me pasaré mas seguido, a mi me gusta mucho lo que pones en tu blog, tus gustos sobre todo. (arriba HP)

Besos a todas.

Clà Mott ♥ dijo...

Amo y odio el texto a la vez, sí, porque es que desgraciadamente toda la historia es tan real que puedes verla en cada corazón roto de cada persona, el mío puede ser un claro ejemplo.

(Beso muy dulce)

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)