Elli volvió.

(lee la entrada en donde Elli se fue)

Elli esta aquí. Elli volvió.
Pein esta contento. Pein vuelve a vivir.
Piel contra piel la quiere sentir.
Elli ha regresado. Elli volvió.
Solo la quiere abrazar, sin dejar de suspirar.
Esta vez no la dejara escapar.
Elli esta presente. Elli volvió.
Quisiera subir al cielo y darle una estrella,
pero ninguna brilla tanto como ella.
Elli apareció. Elli volvió.
Esta vez nada los va a separar,
Y juntos siempre estarán para saberse amar.
Elli ha llegado. Elli volvió.
Porque por mas que la hayan lastimado,
no puede vivir sin estar cerca de su amado.

18 comentarios:

Albanie M. dijo...

las cosas buenas siempre vuelven :)

MIMÍ dijo...

Que bueno que vuelva :D

SannyDaff dijo...

El amor, que no nos deja caminar si no es de la mano del otro. Preciosa la entrada al igual que tu blog, que aunque es de lo más simple me encanta como lo tienes. <3

Pásate por mi blog, tengo entrada nueva, am y si quieres nos seguimos :) http://sannydaff.blogspot.com/

Besos, Sanny Daff.

Mambú C. dijo...

(estoy enamorada de la chica de tu diseño)
(y de tus letras, ¡claro!)

cosquillas de
águila

agus; dijo...

Qué precioso texto <3 Me encanta la imagen de la chica al costado!
Un beso desde Did you know that you're already dead? †

Yüe Béret dijo...

Vaya, que rinconcito más acogedor, lleno de magia. Si no te importa, me quedaré por aquí a observar tus maravillas.

(besitos de esquimal,
para ti)


(volveré)

Lau dijo...

como me gusta el título de tu blog, y la chica, y tu entrada :)

Pandora dijo...

Quizás por eso se marchó en un principio sin decir adiós, por que sabía que solo era un "hasta pronto", sabía que regresaría :)

Miss Frenesí dijo...

Qué preciosidad de poema :)
(la imagen de tu blog es genial!)
Un beso enorme bonita, te sigo^^

mili dijo...

esta vez Pein tiene que cuidarla para que no se vaya de nuevo.

María/A cualquier otro lugar dijo...

Me encanta el diseño del blog, es alucinante :)

¡Besos!

Irene Mut dijo...

precioso, te sigo
coincido con maria, el diseño es increíble

Melodías Agridulces dijo...

Precioso *-*

Delicious Miss Dalh dijo...

Nunca habia encontrado un blog mas hermoso y distincioso, te saluda Miss Dahl, la chica britanica soñadora y amante del chocolate :)

Todas las cosas dulces vuelven, no importa cuanto esperes.

fragile_tear dijo...

Pero qué bonito!!! *.*
Te acuerdas de mi?? Me ha traído muy buenos recuerdos pasarme por Blogger de nuevo y me alegra un montón leerte de nuevo!
Espero leerte pronto de nuevo!
Besos
Y preciosa la plantilla!! ;)

Evangeline dijo...

que ni se le ocurra a Pein volver a dejarla escapar.

Maar Renton dijo...

La vida es así, lo que tiene que permanecer en ella permanecerá y volverá.
Te sigo (:

María/A cualquier otro lugar dijo...

Qué bonito :)

¡Besos!

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)