mimos a mis labios

no se si te lo había dicho antes satélite, pero me encanta dormir a tu lado, no te asustes si de pronto me descubres mirándote de reojo toda la noche. es que a mi alma le gusta columpiarse sobre tus bonitas pestañas bañadas de roció primaveral. aunque yo creo que es mejor dormirme entre tu parpadear infinito, porque tienes uno de esos ojos eternos que nunca mueren con nada, de aquellos que cada día amanecen más brillosos que antes. de algún modo creo que Morfeo tiene cierta preferencia por ti, como si cada noche acudiera a nuestra habitación y te bañara los ojos de purpurina de todos los colores. Y tú muy chulo que te dejas, ni protestas ni dices nada, más bien es que te gusta hacerme sufrir cada amanecer cuando recién los miro y me dan severos ataques al corazón. me pongo tan loca que es necesario que me tranquilices con dosis extremadamente altas de mimos a mis labios con tus labios.

29 comentarios:

Nina Stradivarius dijo...

Qué tierno y dulce es el enamoramiento de estos dos :) Son tan cómplices que me derriten. Ver dormir a esa persona a tu lado cuando amanece es una de esas cosas que paran el corazón, en un sentido delicioso.

Besos :)

Albanie M. dijo...

solo con el título basta para dejar esbozar una sonrisa :)

Maullidos en la noche dijo...

Es maravilloso. Me encanto, ademas me gusta la forma en que describes las situaciones o acciones.
Muchas gracias, me alegra que te haya gustado Ashley, de todos los personajes mios es la mas antisocial y como verás, autodestructiva tambien.
Un beso linda. Espero que tengas una linda semana.

Rose Flockhart dijo...

Precioso. Me ha encantado el texto en general, en especial la parte de "creo que Morfeo tiene cierta preferencia por ti" <3

(dulce de martes)

MIMÍ dijo...

oooo tu decías que mi definición del amor era bonita, pero tu texto sobre mirar a tu amado mientras duerme es simplemente una genialidad :D
Se nota mucho la ternura de esa pareja.
Me encanta!

Un besito :)

Lieblich-Engel dijo...

Definitivamente siento el amor que se transmite en cada palabra y en cada letra.
Mi corazón de algodón salta de alegría con tan bella entrada.
Gracias por darme esa felicidad.

Pandora dijo...

Precioso, me ha encantado como describes todo y la referencia a Morfeo, besos! :)

mili dijo...

Que hermoso, ya extrañaba estos textos tuyos tan dulces y tiernos :) y tambien a satelite y a estrella.

Mambú C. dijo...

¿Sabes qué? Me han entrado unas ganas de conocer a Satélite y sus ojos eternos gigantescas :) (yo también quiero ser favorita de Morfeo)

(plumas escarlatas
bien sedosas)

María/A cualquier otro lugar dijo...

Me ha encantado :)

Evangeline dijo...

porque querría que me dieran severos ataques al corazón con tal de que me tranquilizara con mimos en los labios.

MIMÍ dijo...

Aiiix... es tan bonitoo! Me encanta releerlo una y otra y otra vez!

For the heart i once had dijo...

Realmente hermoso, me encantó, cada día que leo una entrada es tan diferente a la otra, que lo hace cada vez más linda!
Un beso grande!
:)

Lissa James dijo...

Me encantó, es muy tierno, con todos esos sentimientos... Primera vez que paso por tu blog y me ha encantado :)
Besitos!

Jêveur. dijo...

(creo que me he quedado sin palabras)

Lau dijo...

Morfeo y Cupido hacen muy buena pareja algunas veces :)

Miss Frenesí dijo...

Precioso :)
Me encataría poder despertarme cada mañana y descubrir esos ojos de mirada eterna.
Un beso enorme, te sigo!

Snow Lionman dijo...

precioso, realmente precioso.

Ana dijo...

Tu blog es muy original y bonito, en todos los sentidos.
Este diseño no se ve todos los días y en cuando al contenido de los textos, es maravilloso.
Te expresas muy bien y este texto ha sido realemente tierno, sobre todo la frase: "a mi alma le gusta columpiarse sobre tus bonitas pestañas bañadas de roció primaveral"
Un saludo. Te sigo

Rocío dijo...

Cada vez que leo algo tuyo, me recuerda el porqué eres tan genial, me encantas.
Un besote!

ele* dijo...

vaya...es genial! con todo lo que has escrito me he acordado de esta noche anterior y él ;)

Albademadrugada dijo...

dormir muy abrazados, muy pegados, con los labios rozándose.

(me encanta el diseño del blog *-*)

FeñaFernanda dijo...

Somos un nuevo blog(http://zorrosenelbosque.blogspot.com)si puedes visitanos y siguenos, de ante mano gracias

Andrea Sweet Dreams dijo...

Wow. Qué bonito *-* Me encanta cómo escribes, es tan precioso todo...
Te sigo pero ya :)
Besos.

Katia dijo...

me encanta, viendo como lo describes todo, normal que te gusta quedarte mirando de reojo toda la noche. un beso

Srta.While dijo...

Es....completamente...genial <3

Bika M. Thraumer dijo...

¡Gracias por sus comentarios! Lamento tener esto abandonado, tengo muchas ocupaciones.
Pero prometo que pronto lo recuperó y me paso a sus blogs.
Besos

Muñekita Cat dijo...

Ola!! tu blog está genial, me encantaria enlazarlo en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besosss

Catherine

Secret. dijo...

Me encanta, tu forma de escribir se me hace exquisita. Me haces recordar a Cortázar en su magnífica obra Rayuela.
¡Te sigo!

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)