si me conocieras sabrías que lo que verdaderamente me importa son los perfectos defectos, no esas virtudes tan desperfectas.
si me quisieras, sabrías que un "te odio" hace mas daño que mil dagas filosas y cien espinas punzantes.
si me extrañaras, sabrías que un kilómetro no es ni la menor distancia existente para mi.
si me anhelaras, sabrías que un "no te quiero" es la peor barrera que se puede levantar entre tú corazón y el mío.
si me soñaras, sabrías que mi peor pesadilla es despertar en un sueño en el que no existe tu alma junto a la mía.
si me mimaras, sabrías que me gustan mas tus brazos entre mi nuca y mis costillas, que todas las mantas calientes del mundo enredadas entre mi cuerpo.
si me recordaras, sabrías que una fotografía no vale más que tu retrato memorable entre las paredes de mi corazón.
si me apreciaras, sabrías que perdernos no es un desastre universal, si no la excusa perfecta para volvernos a encontrar como la primera vez.
si me miraras, sabrías que no infinito mas lejano y brillante que el que se dibuja entre tus pupilas, ni ojos mas claros que las millones de lunas que inundan tu mirar.
si me pensarás, sabrías que nuestras ilusiones no son simples recortes de cariño que se puedan tirar, si no pedazos del alma para tatuarlas entre mi piel y tu piel.
y por segunda vez, si me conocieras, sabrías que estas no son palabras dedicadas a mi soledad, si no palabras eternas que algún día conocerás.

11 comentarios:

Cassiël dijo...

tus palabras son magia (a mí nunca nadie me llegó realmente a conocer)

María/A cualquier otro lugar dijo...

Coincido con Cassiël, es un texto absolutamente mágico. Me ha encantado :)

Besos!

M. Jaumot dijo...

Demasiados "y si..." si abundan es que realmente no hay nada que conozca.

=) bonito texto.

Albanie M. dijo...

debo decirte que es una de las mejores entradas que he leído de ti. maravillosa y punzante, me ha llegado muy hondo.

MIMÍ dijo...

uauuu que bonito! :)

For the heart i once had dijo...

Yo creo que este es uno de los mejores textos que he leído de vos, realmente llegué a sentir que leía un libro.
Belleza extrema!

Evangeline dijo...

Sin palabras. Tan impactante y tan directo como una bala que se cuela por cualquier lugar del alma.

Rocío dijo...

Tu forma de escribir es como buena música para mis oidos, Increible.

Snow Lionman dijo...

Es increíble, en realidad eres increíble. Me gusta tantísimo todo lo que escribes.

Micaela dijo...

Escribes muy lindo! Me encanto!
Te invito a pasar por mi blog
Un beso grande! :)

Maullidos en la noche dijo...

Awww, es muy bonito :)
Me llama mucho la atención de la chica de la fotografia, es muy preciosa.

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)