El Manifiesto de "A cualquier otro lugar"

Este medio día visitando a Sasha Rouge, me encontré con este precioso, encantador, perfecto y excelente texto que ella nos compartió después de leerlo en el blog de María "A cualquier otro lugar". Yo también decidí compartirlo puesto que María menciono que no le molestara, al contrario, le encantaría que muchas más personas lo lean y les provoque una sonrisa enorme como la que a mí y a muchos más nos ha provocado leerlo. Así que ya saben, a leerlo ya mismo. Y compartirlo también, que la verdad lo merece; dedicarle un pequeño espacio tamaño entrada en su blog no costara nada, así como yo pensé que no pasaba nada con que dedicara una entrada especial para esta maravilla en mi blog. Disfrútenlo. 

6 comentarios:

mili dijo...

Que hermoso, de verdad, gracias por compartirlo con todos, cuando lo lei se me hizo una sonrisa enorme :) que bonito es todo.

Snow Lionman dijo...

Increíble.
No le voy a dedicar una entrada pero ahora mismo lo voy a mencionar en mi blog con un link :3

Pd: Adoro la foto de cabecera.

For the heart i once had dijo...

realmente parece que esta entrada me viene como anillo al dedo, es confiar en uno mismo en dejar de lado los miedos, los rechazos, me lo voy a imprimir y me lo voy a pegar en la puerta del placard!
Un beso grande!!

MIMÍ dijo...

IMPRESIONANTE!
Me ha encantado!
Y la foto es preciosa también!
Un besito!

Albademadrugada dijo...

"el miedo solo existe en tu cabeza" y que malo es, y que difícil es acabar con él.
increíble,sí.
:)

Rose Flockhart dijo...

Me ha sonreído el corazón mientras lo leía. Cada palabra me ha encantado, especialmente las frases: "Deja de esperar. No vas a vivir para siempre" y "El presente es todo lo que tienes" <3

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)