de como terminé volviéndome yo.

ven, te contaré la historia de aquella inocente chica que se enamoró de ti y terminó contando su historia a cualquiera que estuviese dispuesto a escuchar; de como sus brazos se rompieron de tanto darte abrazos que nunca correspondiste; de la forma en la que quemabas su piel con tus caricias fogosas de color rojo mentira; de la manera en la cuál sus ojos se volvían cristales hechos pedazos por tanto mirarte aunque tu nunca le prestarás atención; de las tantas veces en que sus mejillas se desvanecieron de la vergüenza cuando la humillabas. Y por si fuera poco, te contaré el triste final de como ella murió de tristeza por tu desamor, y como terminó volviéndose yo. Una rencorosa, dolorosa y destrozada yo.

15 comentarios:

MeryC dijo...

Dile de mi parte que se ponga su mejor sonrisa de elefante para salir a la calle.


Una bolsita llena de sugus de cereza.

Fallen Love dijo...

Es increíble el daño que puede llegar a hacer una persona.

para ese yo, muchos besitos le mando y fuerza :)

Nina Stradivarius dijo...

El monstruo de Frankenstein más vivo que nunca. Es un pena que la gente buena termine volviéndose así por amores mal vividos.

Beso :)

Athenea Jones dijo...

Siempre haces que me enamore de tus entradas, no entiendo como ni porqué, pero lo consigues.
Un beso gigante!
Pasate por mi blog, he subido algo nuevo :DD

agus; dijo...

Amé tu blog, te re sigo! Suerte, te dejo el mío♥
http://andwhatcomesnext.blogspot.com/

For the heart i once had dijo...

Lamentablemente mucha gente, hace mucho daño, imaginate lo que puede llegar a provoca solo una persona en nuestra vida? Es terrible.
Un beso grande :)

Rocío dijo...

Tienes un talento especial para endulzarme con tus entradas.

Quizá la chica solo está soñando, necesita que un caballeroso principe le de un beso y la despierte. Tendrá pesadillas.

Un besazo

MIMÍ dijo...

Uau... me has dejado sin palabras. Precioso.
Me ha encantado!

lil dijo...

Eso, no puede llegar a pasar,
Un muás

mili dijo...

Te doy una recomendacion, resucita y encuentra un nuevo amor, uno de verdad :) y si no la hayas imaginate uno, quien sabe igual algun dia se haga de carne y hueso.

Pandora dijo...

Mili tiene razón :), parece increible como una sola persona puede llegar a trastornar nuestros sentidos y convertirlos en nada, pero vivir de sentimientos negativos solo ayuda a que nos perdamos en el camino, es mejor renacer y crear una mejor version de nosotros mismos, y sobre todo no cerrarse al amor :)

Red smiles dijo...

Me gusta, pero es triste, pobre chica:(

Makeyourlifeadreaam dijo...

hola, espero que puedas curarte del todo, y que encuentres un GRAN AMOR VERDADERO que te respete y este siempre para vos. A mi me paso todo lo de esta entrada y se que no es para nada lindo. Yo seguí adelante y conoci a una persona que ahora me hace feliz, intenta hacer eso!.
Me gusto mucho tu blog, por eso te sigo sin duda. Espero que puedas pasarte por el mío pronto y si te gusta seguirme también. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y mucha suerte con tu blog♥.

Natalia dijo...

Grande es el dolor que llegan a ocasionar...

Limón. dijo...

Es lo que tienen los cupidos borrachos...

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)