Elli se fue.

Elli no esta. Elli se fue. 
Pein la dejo ir. Pein la dejo escapar.
No la supo cuidar ni valorar. 
Elli se escapo. Elli se fue.
Porque no le dio amor, ni le dio calor.
Y permitió que se la llevara el dolor. 
Elli esta ausente. Elli se fue.
Se marcho sin dejar siquiera un triste adiós
que significara el mas triste final entre los dos. 
Elli se esfumo. Elli se fue. 
Así que Pein lloro y sufrió
Desde que su Elli desapareció. 
Elli no volverá. Elli se fue.
Por lo que Pein a la muerte se entregó. 
Ya que su dulce Elli jamás volvió.

-------------------
(he vuelto. me pasare a sus blogs ya pronto)

7 comentarios:

Albanie M. dijo...

si no les cuidas, las personas se largan. así de sencillo. (este domingo yo había estado a punto de largarme como Elli porque no me habían cuidado nada casi)

Evangeline dijo...

como dice Albanie, hay que cuidar a las personas para que no se vayan. Pein no pudo con ello, y la pena y el dolor fueron más fuertes.

Lieblich-Engel dijo...

Esto pasa muy seguida, cada vez incrementan más las personas que pasan por esto.

MIMÍ dijo...

Dios, que triste. Aunque es una historia de amor preciosa.

chica león dijo...

el corazón de pein se convirtió en pedazos

Miss Frenesí dijo...

Qué poesía más original!
Quizás Elli vuelva, quien sabe :)
Me gusta la foto de Emily the Strange!
Un beso, y te sigo^^

Chris Egea dijo...

Me da la sensación de que Eli tuvo que aguantar mucho antes de irse. Seguro que ahora ella es más feliz (:

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)