Siempre se irían al terminar abril

A Somei, le encantaba que Sakura se desvaneciera entre los pétalos de su piel cada vez que la besaba. Porque Sakura era como esos árbol de cerezo que solo florecían cada otoño amoroso o cada primavera ilusionista. Era esos pétalos rosados que volaban veloz y libremente en cada primavera, que se te adherían a los poros de la piel, las mejillas, las manos y el cabello hasta hacerte flaquear. Hasta hacerte desear sumergirte entre miles de montañas de ellos ( pero quedarte ahí dentro hasta fundirte y volverte uno de ellos ) Estaba hecha de ese brillo incesante en tus pupilas cuando la mirabas danzar con los pétalos de cerezo que emergían desde su alma, o ese color rosado mata corazones cada vez que se te acercaba con esos delicados labios primaverales; podías besarles con una delicadeza infinita, pero siempre se irían al terminar Abril. 
Y cuando la demencia de no volverla a tocar te alcanzara al finalizar septiembre, como por arte de magia siempre volvía al comenzar octubre. Donde te enamoraba hasta hacerte desfallecer entre las ramas con las que entrelazaba tus caderas a sus brazos de enredadera. Esos frágiles pero suaves brazos enredados que te absorbían con su dulce aroma carmesí. Es que Somei añoraba demasiado el poder volar en la pradera como Sakura lo hacía cada amanecer, con esa sonrisa tornasol que se intensificaba con las gotas doradas de cada rayo de sol. 
Porque no había una cosa mas bonita en ese mundo para Somei, que no fuera ver a su Sakura entre los laberintos floridos del anochecer, y que juntos los dos, formaran un pacto de eternidad para volverse a ver cada cinco meses hasta que las estrellas les vieran juntos fallecer.
(sus comentarios anteriores fueron increíbles, gracia. Sakura y Somei son nuevos, disfrutenlos)

7 comentarios:

Rocío dijo...

Como se nota que Sakura y Somei son especiales...Espero leer más de ellos por aqui!
''..entre las ramas con las que entrelazaba tus caderas a sus brazos de enredadera.''
Un besote!

MBree dijo...

Sakura es un ser realmente especial, de los que calan dentro. Y Somei no se queda atrás.

Adoro el nombre de tu blog y el blog mismo (: Te sigo ^^

mili dijo...

Que dulce e es sakura :) como no la va a querer somei si es realmente encantadora :) que lindo es todo esto, sabes tus textos me envuelven en magia

Mr. X dijo...

Me encata esta mujer

Albanie M. dijo...

Sakura debe ser preciosa :)

Circe dijo...

Sólo he leído este poquito y ya siento como si conociera a Sakura de toda la vida. ¡A ver si podemos conocerla un poco más!

Me gustas. Pero que mucho ♥.

Snow dijo...

Este pequeño fragmento me absorbe , es tan detallado e imaginativo. Espero que Sakura y Somei vuelvan pronto por aqui :3

Pd: Somei es un nombre fantástico!!!

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)