Gritar entre dientes, o entre paredes.

Anda, que esperas para marcharte por milésima vez. Déjame en el  basurero mas cercano, que solo ahí estaré feliz sin verte. ¡Vamos! Arrojame a la esquina mas oscura y sucia que encuentres, puedo sentir las ganas que tienes de hacerlo. Ya me abandonaste, ya me usaste, ya jugaste, ya tuviste la diversion que buscabas .
Y me viste como un pedazo de cristal que podias estrujar y quebrar, que podias admirar por un momento, que podia valer como el oro para luego desecharlo como el cobre. No era cristal, era algo más frágil que eso.
(Y riete, vuelve a carcajearte entre sueños cuando yo me muero entre pesadillas.)
Déjame gritar con los dientes, no con el corazón; ese ya te lo llevaste lejos, muy lejos. Lo tiraste, lo pisoteaste, lo hiciste añicos casi como que lo cortaste con unas tijeras y lo diste a los cuervos. Negros y hambrientos cuervos del pasado y el olvido. Con dolor y sin piedad, sin intenciones bonitas de salvarme como la princesa que me creia contigo. Nunca fui princesa, ni plebeya si acaso. Solo la suela de tu zapato, pisoteada y usada.
Cuatro paredes me alivian mas que tu voz. Cuatro paredes me dan mas que tu. Cuatro paredes escuchan mejor que tú; no se ríen, no te dejan. Ellas te abrigan, te consuelan, te hacen olvidar, te ayudan a no volver a sentir. Cuatro paredes negras que se vuelven blancas como la tenue luz de un amanecer sin ti entre mis cabellos. Me cuidan y me protegen de ti, de no volver a verte entre un rayo de luna, o entre mis memorias vacías.
Tengo un cuadro severo de fobia por ti, de no querer verte porque siento que tomare mis uñas y las encajare en tus ojos por haberme mirarme tanto tiempo con esos ojos de rayos de sol, que ahora son rayos de muerte. Que me iré sobre ti y te arrancare el corazón con la boca. O que correré a arrancarte esos malditos labios con los que mentías una y otra vez, con los que me besabas sin querer, sin sentir, sin desear. Y sentir que quiero matarte, como tú me mataste a mi.
(entrada 100, un arranque de emociones que traia por ahí. Y menos de un mes para el primer cumpleaños de este rincón. Besotes) 

11 comentarios:

Maria José dijo...

aveces las personas nos tratan así (hombres) :/ se siente taan feo...
siento que las cuatro paredes son algo acogedor para mí.
un abrazoo :)

Albanie M. dijo...

es.. es... indescriptible.
(de dónde sacas estos diseños tan chulos?)

Circe dijo...

A veces es inevitable sentirse así, y es una verdadera suerte contar con las cuatro paredes. Me ha gustado desde la primera letra hasta la última. Y la frase del final es francamente desgarradora. ¡Me has encantado!

Dulces besos de chocolate ♥

PD: ¡Muchas gracias por pasarte! ¿Y tu dices del mío? ¡Tu blog si que es una chulada!
PD 2: Estoy completamente de acuerdo con Albanie M. ¿De dónde sacas los diseños? Me he quedado con la boca abierta.

Patri Sick dijo...

Agusto se ha tenido que quedar la chica soltando todo esto, pero más agusto se quedaría si cogiera el muy capullo por banda y... ¡zas, zas, zas! Seguro que sí.

(siempre te sientes mejor si das todo el cariño que tienes acumulado sin reservas. tener que guardártelo no es bueno para nadie.)

Camille. dijo...

Somos pisoteadas, tiradas al basurero. Lo único que nos queda es dejar todas esas malas vibras a un lado y seguir adelante, cuesta porque aún duelen las pisadas pero no sabes como vale la pena cuando te has quitado todo el peso de encima, me encanta como escribes un beso enorme, muchisimas gracias por pasar ♥

Lu.- dijo...

IMPRESIONANTE, me gusto mucho :)


*Besos

MIMÍ dijo...

felicidades por la entrada numero 100
y seguido, WOW, me has dejado helada.
Muy bueno lo que escribiste.
PD: encantada de tenerte en el desvan :)

Snow dijo...

No tengo nada que decir, en fin... eres genial.
Muchas felicidades por tus 100 entradas :3333

Duna Loves dijo...

una fobia de estas me vendría muy bien ahora :)

accidentalmente enamorada dijo...

Jodida, y brutalmente directa! me quita el sombrero,es genial.
si, entiendo esas ganas de sacrle los ojos con sacacorchos...

PMh dijo...

a veces los sentimientos a ho gan :/

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)