Eres demasiado chulo

― Pero si aquí el del problema siempre has sido tú, no yo. Tú y esa maldita cobardía que traes adherida al zapato.

Mordió sus labios antes de hablar. Sus ojos rodaron permitiéndole una vista periférica de todo el ambiente que nos rodeaba. Sabía de sobra que yo tenía toda la razón, no podría encontrar alguna excusa lo suficientemente buena para recubrir la lógica y sentido que tenían mis palabras en contra suya.

― ¿Me llamas cobarde a mí? Acaso soy yo el que te ha evadido durante todas estas semanas con una cara de muerto mal viviente que lo único que desea es matar a todo lo que se le atraviese en el camino.
― Lo mio no es cobardía cariño, se llama Dignidad. Y no creo que la conozcas, mucho menos que la comprendas. ―dije con rabia, ahogando mis ganas de tirarme encima suyo― Deberías de saberlo, después de todo la que debería de tener mas dignidad que yo es tu esposa. Digo, es a ella a quien estas engañando, no a mí.

Vaciló por lo bajo y su rostro luchaba para no tornándose tenso. Estaba deseando tomar una pistola y apuntarle en la cien mientras le decía mil veces cuan cobarde había sido para afrontar nuestra relación en todo este tiempo. Pero yo no era como la salvaje de su esposa, no tomaba el primer cuchillo que tuviera a la mano y amenazaba de muerte a cuanto ser vivo se acercara a un radio de 5 KM de su esposo.

― Mirate. ―musité, lo vi de pies a cabeza con los labios torcidos. Hasta ahora ya no me provocaban ganas de besarlo, ahora solo podía sentir ganas de golpearlo― Hasta los problemas tienen mas valentía que tú. Por lo menos ellos nunca huyen, aunque las consecuencias sean las peores. Los problemas siempre están tras de ti, te buscan hasta que te encuentran y te exigen  que saldes las cuentas pendientes que tengas con ellos, por mas horribles que sean. No huyen, no corren, no se alejan, no se callan. Pero es que tu que tienes de chulo lo tienes de cobarde. Y mira que no se si te lo han dicho antes pero eres el hombre mas chulo del planeta.

8 comentarios:

Paula et Chocolat. dijo...

Me ha encantado. Demasiados idiotas y tan pocas balas.

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Gracias por visitarme! ♥

Traficante de sonrisas. dijo...

Me ha encantado,me las has dejado picando!


TE sigo.

Albanie M. dijo...

si, demasiado chulo, demasiado y todo.

Natalia dijo...

ME RE GUSTO! Y EL BLOG TAMBIEN
Nos estamos leyendo.
http://naaatiiii.blogspot.com

Srta.While dijo...

(después de esta entrada no puedo hacer otra cosa que seguirte y quedarme por aquí)

Belu dijo...

Tu blog, me encanta es genial♥

Mont. dijo...

La chulería a veces se paga cara.

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)