Zorros pintados de color rojo

Nevae, vivía justo al lado del noveno rayo de sol del horizonte. Con sus sonrisas ferozmente dulces, y sus libretas hechas de hojas verdes hasta el tope de garabatos, Nevae era la chica naturaleza que toda persona deseaba conocer. Vivía sobre las ramas frondosas de un enorme árbol que se localizaba en el pleno centro de todo el lugar, uno alto, de un verde intenso y lleno de animales silvestres con los que ella convivia las 24 horas del día. Nevae, le pedía tres cuadernos cada mes a Búho, que valga la redundancia, era un Búho de alas pequeñas pero de pensamientos enormes que vivía a tres arboles del suyo.
A Nevae le encantaba recibirlo con un tazón de helado de corteza, y cada amanecer y atardecer, recostarse sobre la hamaca blanca que tendía de una rama de su casa del árbol, así, podía gravar en sus memorias cada rayo veloz que llegaba desde el cielo a su tierra, con eso que dicen que el sol se oculta en el horizonte, era fascinante ver como regresaba con sus rayos luminosos y se ocultaba en una cueva en la montaña, a prepararse para salir el siguiente día otra vez.
Existen muchos que dicen haberla visto merodear entre los cielos, y es que de vez en cuando salia a cortar pedacitos de nubes que usaba para tejer bonitos suéteres con sus sueños, mismos que regalaba a cada pajarillo alegre que cantaba en su ventana. Era así como cada mañana despertaba y se encontraba con la grata sorpresa de ver una enorme fila de pajarillos en su ventana cantándole.
A Nevae no le gustaba abrazar almohadas ni nada de eso, a ella lo que le encantaba era abrazar zorros pintados de color rojo que solo paseaban bajo su árbol los martes y jueves en espera de los ramos de frescas uvas que les tiraba desde arriba de su árbol mientras esbozaba sonrisas coloridas que hacían a los zorros ahuyar de alegría.

20 comentarios:

Alma de mandarina dijo...

Es una de las cosas más preciosas que he oído nunca. De verdad :)

M. dijo...

He descubierto tu blog por casualidad y me ha gustado lo que he leído. Envidio al personaje, a Nevae, es 'libertad'.

Noe^-^ dijo...

aii me encanta es que todo lo que escribes es una historia genial y está en aprticular llena d emagia.!!! ya leere cuando publiques la continuacion^-^ un beso y buen finde.

Alicia Alina dijo...

Que linda Nevae... es sin duda alguien muy especial ;D

Mayra dijo...

Que hermosa! :) Espero la continuación. un beso.

Evangeline dijo...

Como me gustaría conocerla y sentarme con ella en esa hamaca para contemplar los rayos del sol.

For the heart i once had dijo...

Que belleza, me encantó todo la descripción, estos son realmente textos para archivar, y guardarlos bajo llave:)
CUANTOOO EXTRAÑABA LEERTEEEEEEEE! jaja, he vuelto, como andan tus cosas?:)

fragelle. dijo...

Me encantó el nombre, hermosa personalidad :D

Lucy in the sky with diamonds. dijo...

que bonitooooo!

Snow dijo...

Como siempre, genial, precioso.. :)
Me encanta el nuevo diseño, tienes un gusto
excelente. Pasa un buen domingo. Me alegro de
estar de vuelta por tu blog.

Srta. Alicia Alina dijo...

pero cuando? Alicia quiere saaaber ya más, que hace tiempo que no publicas >.<

Besos de purpurina, alicia.

Honey dijo...

Hola preciosa! Pasaba por aquí, primero por que estoy mas que enganchada a tu blog, y segundo, por que si has pasado por mi lugar habrás visto que esta temporalmente de vacaciones.
Pues bien, alguna de vosotros, tu por ejemplo que lleváis leyéndome y aguantándome desde tiempos inmemoriales, creo, merecíais una explicación y no un abandono repentino, así que aquí estoy! Tratando de dar alguna explicación del por que de mi "desaparición" e irme con un "Hasta luego".

No pensaba que me iba a afectar tanto un copy/paste, hasta que fueron varias las veces, y hasta que en la ultima ocasión la chica insiste en no borrar mis entradas ni en decir que son mías. La decepción y lo que llega a doler no puedo expresarlo aquí.
Pero se que volveré y sera en gran parte por vosotros, por los que si sois fieles y cuando me leéis lo hacéis de verdad!
Gracias, y no penséis que dejareis de verme por vuestros blogs! Soy adicta a ellos!
Besos y nos vemos pronto, en algún lugar de la mente!!

Lo vuelvo a confesar pero en voz bajita, eres de mis preferidas!

eliale dijo...



cuándo escribirás lo que sigue?

un besote

Albanie M. dijo...

(por favor, escribe algo, cada día entro aquí y se me ponen tristes los labios cuándo veo que aún no hay nada nuevo, necesito leerte)

PD. soy Alma de Mandarina (la del primer comentario)

Mayra Roa. dijo...

Aparece :( Besos

mili dijo...

Extraño tus historias, yo creo que todos las necesitamos.

Bikathraumer dijo...

Perdonarme por lo que mas quieran, tengo esto abandonado pero no se debe a caprichos mios; es solo que mi vida se complico en muchos aspectos y tube que alejarme un poquito, estaba a punto de estallar y no tenía cabeza para escribir en el blog, espero me puedan entender. Pero que sepan que ya estoy por volver.
De momento no puedo volver completamente, mis examenes comienzan este lunes y son 3 semanas (pordiosescucharonbien) son parciales y enseguida los semestrales, 3 semanas agoviantes. Trataré de pasar un poco a volgar algo para que no continue pareciendo un cementerio abandonado, gracias por sus comentarios y su apoyo, se les quiere muchisimo, besitos nenas.

Con mucho amor, Bika.
PD: Ni yo misma me perdono haber abandonado esto así de pronto y por tanto tiempo.

galmar dijo...

eddddddd uis! mi gato ha querido dejar su huella por aquí :) me alegra leer, sobre todo, que estás mejor, espero que tu vida se vaya descomplicando poquito a poco :) y que esos exámenes sean de diez!! :)
tus historias son adorables, lovely!! como dirían los ingleses :)) un abrazo grandísimo :))))

Mr. X dijo...

Qué preciosidad
Un beso

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Este blog tiene algo especial, te sigo espero que pases por el mio

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)