Soplabas, y se quebraban.

Vipher, dentro de todo, era una chica de costados ligeros, de esas singulares costillas tatuadas que se transparentaban sobre la piel vainilla. Y es que ambas de sus costillas eran tan delicadas que solo bastaba soplarles así fuera de lejos, y se quebraban, como las galletas cuando las muerdes despiadadamente y se hacían pedacitos en un segundo. Ante todo, costilla derecha era mas difícil de quebrantar, siempre tenia fuerzas para cualquier soplido y sabia como ingeniárselas aunque un lobo como el del cuento de los tres cerditos, voraz, fuerte y feroz le soplara, le soplara y le soplara sin conseguir quebrarla. Pobre lobo, siempre regresaba a casa con los ánimos entre las suelas desgastadas de sus zapatos negros.
Al final un "te amo" hacia mejor el trabajo que el lobo y la dejaba de pedazos por los suelos. Costilla izquierda era todo lo contrario, hasta una mirada llena de ternura, amor y pasión podía tajarla, rajarla y dejarle graves rupturas. No tenia esa fortaleza que costilla izquierda, ella era mas sensible que nada. Incluso existían algunas palabras a que les tenia pavor de vez en cuando, como ese "te odio" que venia cada mes a fastidiarlas a ambas; costilla derecha le sacaba canas verdes porque era bastante difícil , pero de la izquierda podía obtener sonrisas enormes porque siempre lograba quebrarla en mas de 100000 partes distintas. Y el problema para Vipher luego, era volverlas a juntar, era una batalla tremenda por pegar cada una de las piezas. Mas cuando el pegamento blanco no funcionaba.
Así, Vipher decía que como ella, todas las chicas tenían dos costillas que eran como polos opuestos viviendo juntas. Una siempre era la débil y la otra la fuerte, la frágil y la resistente, la enamorada y la desilucionada. Una tenia el corazón y la otra no.

***

Damas y caballeros, Vipher Litz se viste de pastel con vengalas (brillan mas que las velitas) y de pasada con un leotardo de regalo gigante, porque hoy 9 de marzo cumple nada mas y nada menos que sus merecidos 16 años :) Les manda miles de gracias por estar siempre ahi, por ser parte de su vida a traves de sus blog's, y muchos besos, que esperamos los regalitos de parte de los invitados (¿broma?)

24 comentarios:

Melo garcia dijo...

bonito texto por cierto, felicidades a la cumpleañera!
un saludo
http://sinboli.blogspot.com/

Duna Loves dijo...

Ooooh!
Felicidades wapísima!
Qué lo pases muy bien
y sigue escribiendo así :)

Evangeline dijo...

Reafirmo que todos tenemos esas dos costillas. Felicidades bonita, que tu día este lleno felicidad.
mua :)

Noe^-^ dijo...

Vaya un texto realmente fantastico!! me ha gustado mucho. Todos tenemso esas dos costillas.
Felicidades en tu día especial^^
un beso!!

Mr. X dijo...

Alucinante el texto
Felicidades :D
Un beso gigantesco

MBree dijo...

Muchas felicidades ^^
Y también por ese gran texto (:

Soul dijo...

Caro, como puedo conseguir alas? las quiero para volar hasta México, para llenarte de abrazos y mas ese día. Aqui en Peru tienes a mucha gente que muere con todo lo que escribes incluida yo.
Gracias,por estar tan cerca a pesar de estar tan lejos.Te Quiero♥

El Drac dijo...

16 años!!! toda una vida jajaja eres una chiquilla y en tu relato se puede entrever que tienes lindos sueños que nacen de tu fantasía. ¡¡Pásala lindo!! Un gran beso

Alma de mandarina dijo...

Nunca me han gustado los corazones rotos porque me dan pena, pero si quieres te dejo tiritas azules con estrellas (o bengalas) para que lo cures (si le das mucho mimo se pondrá bueno).

Felicidades por esos dieciséis años! ^^
(si me lo hubieras dicho con tiempo hubiera preparado algún regalo pequeñito)

MoeMiizu dijo...

muchas felicidades!! un rexto genial <3

Laura dijo...

Felcidadess ! Pasatelo genial :)
tu blog me encanta !(K)

-Moye :B- dijo...

muchas felicidades!! n.n
que te la pases genial!...
(L)

Un besoo!!....y hermoso texto e.e!!

Ms.Cyanide dijo...

Ya te dejé un mensaje en FB,pero te lo diré de nuevo:¡Felicidades! (Y el relato de las costillas me ha encantado <3)

Mayra dijo...

Me ha encantado el texto!!! un beso. lindo estilo del blog.

MeliBee dijo...

Lindo texto :) y felicidades por tus 16!! que te puedo prometer que normalmente siempre trae algo bueno esa edad!!

Besitos!

Snow dijo...

Simplemente, me ha encantado.
Y felicidades, retrasadas... lo siento-.-
Que disfrutes<3

Ms.Cyanide dijo...

Tienes un premio en mi blog =)

Camille. dijo...

En primer lugar !FELIZ CUMPLEAÑOS¡ a pesar del restraso, no he tenido ganas de escribir así que desaparecí misteriosamente, disfruta estos días de cumpleañera ♥ yendome al tema de las costillas creo que tu teoría es más que cierta, todas tenemos polos opuestos para cualquier situación que se nos presente, aunque ocurre que cada costilla aparece según ellas lo estimen conveniente, saludos.

For the heart i once had dijo...

Dos polos opuestos.
OHHHHHH! FELIZ CUMPLEEEEEE! 16 años, yo me siento re vieja al lado tuyo jajaja, ojala que te haya ido bien en tus exámenes, :)
Y ojala la hayas pasado lindo en tu cumple :) ♥

Dos chicas cualquieras... dijo...

WOW! que entrada máas.... más perfecta! en serio, me enamoró.
Bueno que sepas que soy nueva y me he creado un blog, me encantaría que te pasases y bueno que si te gusta pues eso seguirme (QUE ES LO QUE VOY A HACER YO CN TU BLOG)
Besos <3

Elsa dijo...

Te sigo, si te apetece pasate por mi blog, unbeso:)

Noe^-^ dijo...

TE DEJE UN PREMIO LINDA.. PASATE^-^

Snow dijo...

He de decir que hecho de menos tus entradas ^^

Writings Loves dijo...

dios estoy atrasada : feliz cumpleaños atrasado amiga !!!!! felices 16 (: soy mayor que tu jajjaa xdd yo cumpli mis 16 el 24 de febrero de este año jajaja xdd ambas somos picsis (: cuidate mucho amiga un beso

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)