Nos quebramos [y nadie nos recogió]

Y nos quebramos, en un millón de micrométricas partes como los cachitos de aquellas tantas cartas que nos enviamos. Si, nos quebramos, tan rápido como el pestañeo de nuestros ojos al mirarnos directamente del alma al corazón. Nos volvimos a quebrar muchisimas veces mas, tan estruendosamente como los sollozos ahogados cuando no estábamos juntos los dos. Y continuábamos quebrándonos, convirtiéndonos en simples sobras de polvo, como aquellas viejas cenizas de los recuerdos marchitos y quemados por el pasado. Nos quebrabamos una y otra vez como tontos inexpertos que no sabían permanecer fuertes ni un solo segundo de sus vidas.
Nada servía, porque por millonésima seguíamos quebrándonos, nos volvimos nada, cuando se suponía que lo eramos todo. Y sabes que fue lo peor, que nos quedamos sobre el suelo, porque nadie, absolutamente nadie nos recogió de ahí. Y aun asi, con torpeza me decías:


"Vamos, que nuestra armadura mas fuertes es el amor, y nos protegerá de cien flechazos disfrazados de odio, de mil ataques imprevistos de parte del olvido, si es posible tambien de un bombardeo contra el corazón. Sobreviviremos." 

18 comentarios:

MoeMiizu dijo...

precioso

MAMUMA dijo...

No es fácil sobrevivir al odio, y a los avatares que acechan una relación.

Mr. X dijo...

Oh!
Un beso

Elsa dijo...

Es la hostia:)

Melo garcia dijo...

muy bonita entrada!

Saludos
www.sinboli.com

Marina dijo...

Me has dejado sin palabras...

Snow dijo...

increíble <3333333

El Drac dijo...

Tenemos la extrañatendencia (extraña porque somos efímeros) a ver las situaciones como si fueran permanentes y nada lo es!! todas las situaciones son un conjunto de vectores que concuerdan a un mismo punto pero que siguen su rumbo, de nosotros dependerá "algo" si uno de ésos vectores nos acompaña un tiempo prolongado.Pero tarde o temprano se irá. Un gran abrazo

Ainnoa♥ dijo...

joder, es preciosoo!♥
un beso:)

Mayra dijo...

Un beso! Me encanta tu blog :)

Blanca G. dijo...

Incluso en esa situación quedaba esperanza...
Qué bonito, me gusta :)
Un beso.

Noe^-^ dijo...

al final de amor todos nos quebramos, y nos sentimos mal y solos. Es triste pero es asó la cosa. Al final el tiempo lo cura todo como dicen.

cinco letras dijo...

Quebramos, pero aún rompiéndonos en millones de partes, existen fuerzas por pocas que sean, para levantarse de donde nadie quiere recogernos e intentar salvarlo.
Recoger los pedazos y cuidadosamente, y con paciencia, pegarlos uno a uno.
Quizás no sea tan tarde...

Cintiaツ dijo...

Así que el amor es la mejor coraza contra cualquier tipo de ataque? (L)

Cuidate!:D

MeliBee dijo...

Muy bonito! me ha encantado.

Alma de mandarina dijo...

tengo que decirte que eres una belleza de letras y palabras y que tu blog es uno de mis superfavoritos.

(me encanta la palabra quebrar, aunque haga daño)

Dulce sonrisa dijo...

Me encanta tu blog!
Te sigo, pásate por el mio...
http://dos-mundos-distintos.blogspot.com/
Besoos! <3

Writings Loves dijo...

tu texto me fue matando lentamente y el la frase de al final me dijo como "Ohhhhh" jajaja xdd precioso! tienes razón, puede que nos quebremos millones de veces, pero el amor es la única arma que nos ayuda a levantarnos (:

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)