Lo que siempre importó

No puede terminar lo que nunca comenzó. Cierta o técnicamente comenzó cuando me di cuenta que no era el quien me necesitaba a mí, si no yo a él.
Cuando supe que no era burlarme de su amor y su buen corazón lo que adoraba hacer, si no que hacerlo implicaba estar siempre a su lado, respirar su aliento, besar sus labios, entonces me di cuenta fue eso lo que siempre me importo.




Me di cuenta que a muchos les gusto ese pequeño texto que esta en el pie de página, y quise subirlo como entrada. Gracias por las visitas, seguidores y comentarios. Debo algunos post de premios y comentarios, estaba en examenes, pase todos, no reprobe ninguna, estoy feliz. Besos reinas, prometo devolver eso pronto.

20 comentarios:

Ms.Cyanide dijo...

Qué bien que lo has puesto como entrada,porque no lo había leído (no suelo ir hasta abajo en los blogs,me centro en la entrada nada más n.nU)

Un beso!

MoeMiizu dijo...

precioso :)

Snow dijo...

Yo no lo había visto, pero ahora sí :)
es precioso, supongo que todas nos identificamos.
Un beso♥

MeliBee dijo...

Muy lindo ♥

Duna Loves dijo...

:-) muack!

Ninna O. dijo...

Aww es maravilloso...
y es cierto...Creo que cada una de las que han leído esto se han identificado.

Saludos (:

Agus dijo...

Tenes un premio esperandote en mi blog :)

Alma de mandarina dijo...

Es el momento dónde algo empieza a ir mal.
Lo sé.

Mayra dijo...

Que bonito :)

Noe^-^ dijo...

oh yo no lo habia leido , pero me gusta!

A.Jones dijo...

WOW WOW WOW, (sin palabras)
me gusto

Lucía dijo...

Que bien escribes..es increíble ^^
un besito preciosa

ffran ♥ dijo...

es muy lindo ♥ :3
me encanta tu blog :3
un besito (:

Dani Belen dijo...

Confieso no haber llegado nunca hasta el final del blog, pero aprendí la lección y ahora lo voy a hacer :) Es hermoso ese texto! Ay, no me hables de examenes que en dos semanas empiezo la escuela y como que no quiero :/ Por un lado sí, pero por el otro, mejor tenerla lejos. JAJA, un beso linda.-

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Que hermoso texto, he aprendido a querer tus escritos, logras transmitir mucho en ellos. Simplemente me han encantado.

Espero estés bien.

¡Besitos!

chicavioleta lunar* dijo...

encantador..

besos:)

For the heart i once had dijo...

Me gustaba mucho más el anterior que tenías al pie de página, y te lo dije :) jajaj, igualmente este es muy bello, pero a veces los textos nos llegan de diferentes maneras no?
Extrañaba pasar por aquí:)
Me encantaron los nuevos cambios♥

Camille. dijo...

Esa sensación de cuando descubres que también te gusta me encanta, amé los cambios de tu blog simplemente se ve precioso, saludos :)

HeR!! ♥ dijo...

WOW. GRAN TEXTO, ME GUSTO MUCHISIMO. ERES GRANDE!
UN BESO Y MUCHISIMA SUERTE.

Lih Frenzy♥ dijo...

Lindo lindo. Qué grato es leer estas cosas, sobre todo en un blog tan acogedor. Un beso
Te sigo

Lih

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)