Estrella tenia la boquita rosa mas pequeña de todas

A Satélite, la claustrofobia le atacaba de cerca, los pulmones se le encogían a tamaños casi microscópicos y al oxigeno le daba por echarse a correr decenas de kilómetros lejos de el cuando se encontraba apresado en lugares de diminutas dimensiones. Pero es que la boca y labios de su amada Estrella... ¡Era el rincón mas pequeñito que podía existir en todo el universo! Los suspiros apenas entraban para nunca volver a salir, y sus dientes color perla brillante se escondían las cuatro estaciones consecutivas, porque Estrella tenia la boquita rosa mas pequeña de todas. 

Y lo peor de todo, era que anciaba con todas sus fuerzas quedar atrapado en ella y asfixiarse por toda la eternidad.

21 comentarios:

Melo garcia dijo...

Que bonito texto y la foto preciosa, me gusta mucho la entrada!

Saludos
www.sinboli.com

A.Jones dijo...

wow! *-*

Blanca G. dijo...

Que bonito :)

Noe^-^ dijo...

wwoo increible eso que escribiste!

Soñadora E dijo...

Que tierno, me hiciste sonreír en este día gris =)

Mayra dijo...

*_* Me declaro enamorada de tu blog! Un beso.

mili dijo...

Awww que lindo :)

Rocío ♥☺ dijo...

Me gusta mucho tu blog.
Buena vida!

Sinfonia♥ dijo...

buenisimo, de verdad me gusto muchisimo, otra sicopata te estara observando

Alma de mandarina dijo...

Debía de ser la boquita más preciosa de todas las boquitas rosas.

Candy dijo...

Es taan lindo tu blog, te sigo!
me encanta como te expresas ^^

Coraline dijo...

sería un buen lugar para quedarse a vivir :)

Mr. X dijo...

nontengopalabras *-*
Un beso

Marina dijo...

Solo puedo decir una cosa... IMPRESIONANTE :D

Lih Frenzy♥ dijo...

Precioso blog! lindo texto te agrego a mis favoritos :) un besito te sigo

Lih

Mily Eic . dijo...

Gorda como haces para que el enlace se haga mas grande cuando pasas el cursor ? *-*

fragelle. dijo...

el rincón más pequeño y más agradable.
hermoso.

Evangeline dijo...

seguro que Estrella era preciosa :)

Cintiaツ dijo...

AIN¨¨ANSPAJHS^JAI^
Siento decirlo y sonar repetitiva, pero ufffff me ha encantado (L)

Besos y que sigas escribiendo así!:D

Hollie A. Deschanel dijo...

Yo creo que me cansaría de quedarme anclada, pero a lo mejor luego me gusta y todo.

Writings Loves dijo...

hermoso, me encanto...sin palabras :| xddd

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)