Es todo un terrible mortal


― ¿Crees que no te he visto como lo miras? Solo hay dos opciones viables, o lo quieres matar o simplemente te gusta el idiota ese.

Bajo la cabeza hasta dejarla de nuevo en el cuello de Bell, notando como esta se enfurecia mas al sentir esa respiracion sobre el cuello

― Aunque te confieso, no se que le verias. Es todo un horrible mortal, en cambio yo, podria ser todo por ti, dartelo todo, hacer lo que me pidieras, unicamente por ti, Ellisabell.

―Si, es un terrible mortal. Sin embargo, esa es la diferencia entre un demonio y un mortal. Entre tu y el... ―susurro lento y despacio, con ese tono enfurecido y burlesco que le gustaba tanto hacer― Tu eres un perro arrastrado y el completamente encantador, tu eres un sucio engendro y el es todo un hombre entero, tu me das asco y el me provoca deseo, tu no tienes idea de lo que es tener un corazon y el sabe de sobra lo que es el amor. ¿Pero sabes que lo mas importante...? El me podria dar lo mas valioso que tiene, su unica vida. Y tu no tienes nada mas que ego, sexo, caricias y un alma teñida de negro que vivio la putrefaccion en el infierno.

21 comentarios:

mili dijo...

Yo me quedo con el humano,el demonio me asusta, no hace falta decir que me encanta tu blog, amo todo lo que escribes *_* oh y te agradezco por comentar en el mio :P

LorenaGb dijo...

Está claro que donde haya un corazón de verdad que se quiten las almas vendidas. Me ha gustado mucho, hacía tiempo que no me pasaba.

Un abrazo,

Lih Frenzy♥ dijo...

Me quedo con el mortal definitivamente, que dulce lo que ella siente por el, lo conoce tanto (: Gracias por un texto tan agradable, me hace recordar lo que siento por mi novio jaja :) un beso

Lih

MAMUMA dijo...

Me quedo con el mortal como mal menor.
saludos

Mayra dijo...

El mortal! jeje un beso.

Noe^-^ dijo...

Gencila lo que escribistes como siempre. El mortal es mejor sin duda.No hay que estar con alguien simplemente por estar. un beso.

Maca dijo...

es lo que cada uno elige y tener la certeza o firmeza que tiene ella al elegir y decirlo en voz alta. Me encantó. Muchos besitos!

cMajuelo dijo...

La mortalidad es bonita :)
Efímera como toda belleza.
Precioso ;O
Un besazo

Writings Loves dijo...

que buen texto, aunque yo escojeria al demonio, que quieres que te dija jajaja xd me gustan los bad boy's jajajajaja xd un beso cuidat amiga!

eliale dijo...

No en ese caso si que me quedo con el mortal ♥


Un besote hermosa

ya no te he visitado :/

tengo faltas en tus escritos...

Un besote

Cuidate

Snow dijo...

Pues yo no sabría elegir la verdad. Con lo torpe que soy seguro que iba por el mal camino. Es genial como escribes, me gusta muchísimo :)

Anne Dollanganger dijo...

Un terrible mortal que te comprende y te hace sentir viva. ¿De dónde sacarás la inspiración?

Comienzo a seguirte (:

Alma de mandarina dijo...

Que duros habrán sido esos comentarios para el diablo (puede que tenga un poquito de sentimientos y se los haya herido).


una vez me enamoré de Angelo, un demonio que salió de Dos velas para el diablo. Hace ya unos cuatro o cinco años.
Esta entrada me lo ha recordado y creo que me he enamorado más si se puede.

aLmmuu.! dijo...

GENIIAL!
ME ENCANTAAAAAAA!!
ERES INCREIBLEE CARIÑO INCREIBLEEE! :)

Writings Loves dijo...

Hay un premio esperando por ti en mi blog (;

Lucy in the sky with diamonds. dijo...

que geniallllllll

MariPaz dijo...

Hasta el mas humano de los humanos se siente tentado por el diablo. (L)

Soñadora Compulsiva dijo...

Uh que tentadorrrrr

Camille. dijo...

Al final el simple mortal termina siendo más atractivo y tentador. Por muy corta que sea su vida en una sola puede que tenga ojos para ella, demasiado hermoso ♥

Soñadora E dijo...

El demonio debe haberse quedado... pobrecito, me lo quedo yo para consolarlo ;)
Un beso grande y buen fin de semana!!

Afinidades. dijo...

¿Qué cosa mayor hay en el mundo que una vida? Está claro que nada, ni tan si quiera el sexo. El mortal gana siempre; eso seguro.

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)