Divinamente Infernal

Pero no podía resignarme a no tenerla entre mis brazos, el solo pensamiento de no tenerla piel contra piel era incesante, me mataba, no podía resistir sin ella, aun sabiendo que era un cuerpo sin alma, un demonio tan divino en toda la extensión de la palabra; aquellos largos cabellos rubios que se asemejaban a los latigazos feroces de un demonio cuando los movía de un lado a otro, esos hechizantes ojos color cielo que al mirarlos te daban la sensación de caer a un abismo negro sin salida alguna y esa ardiente piel tan suave como la seda que solo un roce te hacía sentir como si te quemaras vivo hasta los huesos. Era divinamente infernal.

16 comentarios:

Daddy's Little Monsteer Ϟ. dijo...

Encontré tu blog la verdad qe no sabría decirte cómo, chusmeando de blog en blog :B, & ME ENCANTA♥. me hice seguidora tuya :), mi blog lo había abandonado por motivos personales & ahora, dos años después me decidí a rescatarlo del olvido xD, pasate a chusmear cuando qieras, & si podés hacerte mi segidora mejor♥, así poco a poco se empieza a saber la noticia de qe volví a postear & etcs n___________________n, no te robo más tiempo; pero insisto: ME ENCANTA TU BLOG! besiitos ^^

Alma de mandarina dijo...

Las personas divinamente infernales son peligrosas
(pero siempre nos sentimos atrapados por su aura de maldad disfrazada)

Gracias por tu comentario bonita, de verdad, me hiciste sonreír tan fuerte...
A mi tu blog también me enamora a montones :)

Mayra dijo...

Hermoso lo que escribiste :) un beso.

Mr. X dijo...

Precioso texto

Marina dijo...

Sencillamente increíble :)

Noe^-^ dijo...

lo divinamente infernal es algo atractivo pero a la vez peligroso...me gusto el texto^^

Lucía dijo...

Me encanta como juegas con las palabras, es increíble :)
un besito guapa

Noe^-^ dijo...

Premio^^

Cintiaツ dijo...

ÑNSXPANSXÑPSA porque siempre tienes que escribir esas cosas tan grrrr(L)
Te dejé un premio en mi blog!<3

A.Jones dijo...

Tía, como haces para tener esas pedazo de ideas?!
me encanta! :DD

For the heart i once had dijo...

EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEEE! me encantó, si que parece infernal :P
cambiaste de nombre :) Me gusta ♥

Writings Loves dijo...

dios amiga :| con esto de cambios de nombres de blog y todo xddd se hizo una confucion enorme (: me alegro volver a leer tus hermosos escritos (: tu blog esta preeecioso !! un beso gigante cuidate http://www.facebook.com/WritingsLoves

J. dijo...

Lindo texto ! Me re gusto el blog (: un beso !

chicavioleta lunar* dijo...

asi es cuando uno desea.. ya lo he dicho, el amor quema.

besos!

Camille. dijo...

Suena peligroso, se ve que quema pero es delirante y de igual manera aunque ese cuerpo no tenga alma algo se quiere con el, quizá ese riesgo valga la pena..

Duna Loves dijo...

qué peligro de chica
y no podía ser más que irresistible :)

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)