Sin pinceles


Vamos, que a Satélite y Estrella les gusta pintar sin pinceles. No les gustan, no señor. Hacen que se pierda la magia de poder tocar el manto universal sobre el que van a garabatear. Y es que las hebras del pincel le hacen cosquillas al cielo y entonces se pone remilgoso; comienza a estornudar como un pequeño niño enfermo de fiebre puesto que es alérgico a ellos, y ni modo de ingeniárselas para pintar de noche ya que el muy pícaro a veces solo finge dormir para probar si ellos se atreven a utilizar el pincel aun a sabiendas que lo detesta. Y es por eso que Satélite y estrella pintan con los dedos, así acarician mas suave al cielo, que nocturno se vuelve mas precioso. La pintura resalta con resplandor y esa sensacion de tocarlo con la fría pintura entre dedo y nudillo es aun mejor. Así, sin pinceles.

19 comentarios:

Melodías Agridulces dijo...

Muy lindo tu texto! Un beso, me encanta tu blog :)

Alma de mandarina dijo...

Yo también acostumbro a pintar sin pinceles :)
Es mucho mejor.

Mayra dijo...

Muy lindo el texto!..y! La foto es genial!

soñadora dijo...

ME ENCANTA...ES IDEAL.
QUE EMOTIVO ESO DE QUE POR PINCELES, "GARABATEAR" CON LOS DEDOS.
¡¡¡ES UN SUEÑO!!!

Noe^-^ dijo...

La foto me encanta y el texto es increible!!
Me quedado prendada de tu entrada O_O... genial

Mr. X dijo...

Precioso :)
Un beso

Marina dijo...

A mí me gusta con los dedos :)
Y la foto es preciosa!
Besos

Mizzy Pops dijo...

a nadie le gustan los pinceles!!!

funeralfordreams dijo...

a nadie le gusta pintar con pinceles cuando una puede hacerlo con las manos <333

un beso :33

Blanca G. dijo...

Y siempre puedes pintar la nariz del de al lado en un descuido. A mi también me gusta más pintar sin pinceles :)
Un beso.

chicavioleta lunar* dijo...

hahaha que hermosisimo todo!!!
tanto el texto como la imagen!!!!!! :D


besotes por alegrar mi dia :****

Sam ♥ dijo...

¡Hermoso el texto y me enamoré de la foto! ♥ Es genial ^^

Cita con los ángeles. dijo...

que precioso texto 6 nada mejor que esa imagen que me ha robado el corazón es lindísima♥con todas sus letras,un besote enorme querida que estés muy bien^^ & una vez más me dejas fascinada con tu blog(:

MeliBee dijo...

Que bonito, me encantó ♥

Camille. dijo...

Decirte que es perfecto es poco, definitivamente me encantó este texto sin mencionar la imagen! es muy poético ♥

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Y fíjate que les sale muchísimo más hermoso que como si lo hubiesen pintado con pinceles.
Tu entrada es simplemente maravillosa.

Y muchísimas gracias por tu saludo ^^

¡Besitos!

Hera dijo...

BONITO BONITO Ü

fergie dijo...

hola! he encontrado tu blog por casualidad y me ha encantado!!
que creatividad la tuya para describir los temas tan dulces...
la entrada me ha encantado!! que dulce eso de las estrellas y el cielo...
besitos

Snow dijo...

Te voy a seguir en este blog también jaja
son todos una pasada, de verdad :)

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)