Le había prometido acompañarla.

Aun sabiendo que no podía estar más dentro de ese abismo rojo, me condene a él. Para seguirla, para ir tras ella, le había prometido acompañarla porque mientras fuéramos juntos hacia él todo estaría bien. No importaba la intensidad del fuego, estaría allí para rodearla con mis brazos y que ninguna llamarada alcanzara a rosar su frágil piel. No importaba la oscuridad del abismo, iluminaria su camino con la fuerza de mi alma encadenada. No importa si nos robaban el aliento, le daría hasta mi último latido y aliento. Mucho menos importaría si teníamos que morir cruzándolo, estaría orgulloso de haber dado mi vida por ella.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Premios y mas premios, no saben cuanto lo agradezco. Mil gracias por leerme, son lo máximo.


Premio Tu Blogcito es el mas tierno, gracias a Censoreddreams Blog ♥
& Premio al blog mas interesante y que mas me gusta leer, este se lo agradezco a noe^-^

18 comentarios:

A.Jones dijo...

Queeeeee bonitaaaa la entradaa!
Y tu blog, ¿premios? como para no tenerlos, si escribes genial y el diseño es preciosisismooo!! :DDD
besitos, he subido una nueva entrada, a ver q te parece :D

J. dijo...

Felicidades por los premios que te lo súper merces, especialemente el segundo :D un besote (:

muy sucia para vos. dijo...

QUE BUENA ENTRAAAAAADAAAA NENAA!
me encanto.. encerio.
felicidades por los premios.
pasas ?

Mr. X dijo...

Precioso :)
Un beso

semplice come un sorriso. dijo...

me encanta tu blog, te sigo!
pasate por el mio si quieres :D
ainnnsh.blogspot.com

MariPaz dijo...

Menudoo blog! no me extrañaa que tengas tantos premios te los mereces todos! ademas de un premio por ser una gran escritora!! por que en verdad lo eres. cada vez que leo a gente como tu me doy cuenta de que escribir bien es dificil y con el coraxzon aun mas! te sigoo un beso!
http://mividaenpalabrasm.blogspot.com/

fragelle. dijo...

Muy muy bonita tu entrada.
Por cierto, felicidades por tus premios, me encanta tu blog.

-Moye :B- dijo...

Ame la entrada!!
y Felicidades por tus premios que bien merecidos los tienes!! :D

Un beso guapa!! :D

Mayra dijo...

Felicidades por el premio! Un beso! Buena entrada :)

Coraline dijo...

que blogs tan bonitos tienes, tengo que ponerme a leer el de tus historias con más calma :)

Marina dijo...

Hay cosas y personas por las que merece la pena morir :)

For the heart i once had dijo...

Que tiernooo!♥ me encantó, esto me hace recordar que puede que existan personas así, no?
Vos te mereces más premios todavía jajaja:)

Un beso grandeeeeeeeeeeeee! Buen fin de, yo tengo que estudiar :(

Noe^-^ dijo...

A mi esa canción me hace recordar también a los inicios de tokio hotel, ese primer disco es el mejor de todos!!!! Cada vez que lo escucho me emociono.
un beso!!!

cMajuelo dijo...

Qué preciosidad :D
enhorabuena por los premios, te sigo y te leo con mucho gusto.
¡Un beso!

funeralfordreams dijo...

Una preciosidad de entrada, y muchas felicidades por los premios :3333

Un beso!

Leslie Less dijo...

pasate por mi blog♥
Te deje un premio((:

Agustina dijo...

Me encantaaaaaa

Censoreddreams Blog ♥ dijo...

Felicidades (L)
nena sabes, a mi tambien me encanta pasarme por aqiiii >.< me encantan tus entradas :)
(aunqee no siempre llego a leer toooodo ) pero me encanta como escribis >.<

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)