De titiriteras expertas en juegos de perversidad

Una espantapájaros con disfraz de Princesa de cuentos vacíos y un cuervo inocente que cayó en el engaño que propicio su imagen. Una titiritera experta en juegos de perversidad y títere sin hilos que entre sus juegos se dejó abrazar. La verdugo que engañaba con su cuerpo lleno de aparente fragilidad, a un alma que no sabía distinguir entre la falsedad y la sinceridad. 

En nuestro idioma; 
Esa mujer creada con perfección que sabia como tender redes por doquier y ese hombre idiotizado que como pequeña mosca caía en todas sin saber.



PD: Y díganme ¿les gusta el nuevo diseño? con sinceridad eh
Otro premio que tengo pendiente, thanks dani belén :)

23 comentarios:

Aliena dijo...

Me encanto tu entrada, ademas de tu blog esta geniial :)
y tu nuevo diseño me gusto, te quedo lindisimo'

Mayra dijo...

Me ha encantado :) Y adoro tu blog, un beso.

Alma de mandarina dijo...

me encanta totalmente, de verdad, enserio, te lo digo muy enserio.
El diseño me gustaba más antes la verdad, pero así esta bien. ¿Que plantilla utilizas?

Mr. X dijo...

Preciosa :)
Un besazo

Marina dijo...

Maravillosamente maravilloso! :) Y el diseño es lindo ;)
Besos

Noe^-^ dijo...

que bonito el blog!te sigo^^
espero que te pases por el mio y me sigas si te gusta!
http://noe-lifephotography.blogspot.com/
un beso!

Agustina dijo...

Cada día más perfecto, la mujer tiene MUCHAS ventajas.

Besito :3

Censoreddreams Blog ♥ dijo...

tu blog esta hermosisimo nena! como siempre :D
y eso me gusta, xqe cada vez q me paso por aqi, encuentro algo diferente >.<

Censoreddreams Blog ♥ dijo...

ame ame la entrada :) y tmb me gusto mucho la imagen de cabecera, los gatitos :$ jajaja
un besito linda , espero q te encuentres muy bien :)

Soñadora E dijo...

Para empezar la imagen del blog me encanta, sobretodo los gatitos que son mi debilidad.
Y la entrada simplemente perfecta!!
Un beso gordo!!!

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Linda, tu blog me encanta mucho ♥ Asique estas en mis favoritos también =)

! ✿ T U M E E N C A N T A S dijo...

Con todo tu permiso, voy a tomar uno de tus textos que vi en tu otro blog (bittersweetteen.blogspot.com) que me encanto♥

Duna Loves dijo...

Nos gusta esa sensación de poder! jejej
Preciosa la imagen del blog wapa :)

accidentalmente enamorada dijo...

..la verdad,me lastima esa chica,siempre jugar a morder corazones,llevarte un pedacito y segir como si nada,no poder distinguir entre sinceridad y falsedad...
es precioso el texto !
un besote

Cintiaツ dijo...

Uffffff! que maestría tienes escibiendo y que ingenioso esa especie de poema de abajo (L)
Un besazo! :D

For the heart i once had dijo...

El PD se veeeeeeee muyyyyyyyyyyyyyyy chiquititoooo! jajaja, me gustó el nuevo diseño:)
Con respecto al texto, me hizo recordar a una novela que veo, que la mujercita tiene a el hombre que quiera comiendo de sus manos, rendido a sus pies jaja.
Muchacha! un BESO GIGANTE PARA VOS!

For the heart i once had dijo...

No puede terminar lo que nunca comenzó. Cierta o técnicamente comenzó cuando me di cuenta que no era el quien me necesitaba a mí, si no yo a él. Cuando supe que no era burlarme de su amor y su buen corazón lo que adoraba hacer, si no que hacerlo implicaba estar siempre a su lado, respirar su aliento, besar sus labios, entonces me di cuenta fue eso lo que siempre me importo.


ME ENCANTÓ!♥

Cita con los ángeles. dijo...

que genial entrada,es que me encanta enterito tu blog & sinceramente nena el nuevo diseño me ha fascinado todo muy lindo:D besito enorme^^

Lucía dijo...

Pero que diseñoooooooooo! enamoradísima me has dejado, es sencillo y bonito a la vez...:):) y tu entrada es genial...^^ tienes un blog precioso :):)
un besito

Marina dijo...

me gusta mucho tu blog :) te sigoo! http://hasllenadomividadeilusiones.blogspot.com/

chicavioleta lunar* dijo...

ser titiritera no debe ser muy divertido..
que hermosa imagen por cierto!

besos:*

Lucy in the sky with diamonds. dijo...

me encanto el texto y la foto un besito.

Frugelé dijo...

No me gustan esa gente qe cree qe tiene poder sobre los demas y los manipula, y los mas ingenuos caen. Por un mundo honesto!
Tu blog esta muy bello :]
Cuidate!

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)