Ardía cuando hacíamos el amor

Entonces comprendí que el infierno nunca se existió físicamente ante mis ojos como todos lo pintaban. Siempre había estado allí entre nosotros, surgía con las caricias, se intensificaba con los besos, ardía cuando hacíamos el amor y estaba en su punto máximo cuando el corazón nos explotaba de amor. Pese a todas esas experiencias me lo seguía preguntando a mí mismo ¿En verdad existe el infierno? Al final todo resulto verdad y el infierno si existía. Y es que caí en él justo cuando la perdí, me consumió cuando no la tuve cerca, me envolvió cuando la necesite más que nunca y acabo por matarme cuando supe que no la volvería a ver o a tener nunca más.


Ellisabell es nueva en este rincón, espera que le den una cálida bienvenida :)

18 comentarios:

Ce. dijo...

Me encantó!
El verdadero infiero se vive cuando ya no la/lo tienes al lado.
Un abrazo,
Ce.

Lucía dijo...

Que bien escribes, me encanta...Que rabia cuando acaba todo..
un besote preciosa :):)

Ms.Cyanide dijo...

Realmente es un infierno no tener cerca a esa persona especial...
(me gusta el título de la entrada ^^)

Un beso bonita

Mr. X dijo...

Precioso :)
Me encantó lo del infierno
Un beso

Mayra dijo...

Me ha gustado mucho :) un besito

Marina dijo...

Sencillamente magnífico :)

El Drac dijo...

Qué triste es vivir dependiendo de la presencia de UNA sola persona de la humanidad, pero aunque paradójico sucede la mayoría de veces.

Liz dijo...

esta muy p reciosa!

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Escribís muy lindo, me encantó :)

Cita con los ángeles. dijo...

Que linda historia & sin duda ese es el mejor lado del infiernono?(: & leí la historia para el concurso está genialísima:D bueno,como siempre(: un besote enorme linda (L)

J. dijo...

Me encanta como escribes bonita ! Sigue así (:
Besito!

Alma de mandarina dijo...

Creo que me caera muy y muy bien.
(yo una vez también ardí en llamas en el infierno, me corrumpí a llantos, pero siempre se puede volver a nacer)

Noe^-^ dijo...

Te premie en mi blog! pasate a por él.
un beso^^

Juli dijo...

me encanta el blog :D te sigo, yespero leerte pronto! un besote!

La Chica De Los Zapatos Azules dijo...

Que bonito!

For the heart i once had dijo...

Oh! en muchos casos suele pasar eso, y por eso siempre le digo a mis hermanas, NUNCA priorices a UNA sola persona porque nunca sabes que puede llegar a pasar.
Un beso grande muchacha!♥♥

Censoreddreams Blog ♥ dijo...

Nena ♥ me paso para comentarte que hice mi primer premio :3 y te lo quiero pasar a vos xqe me encantaatu blogsito ♥ >.<

Laali dijo...

Ah no buenisimo *-* me encanto, problamente pasaré por acá cuando necesite algo de inspiracion! :D.

Te sigo además, que estes muy bien, un beso :D

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)