Y a las sonrisas les daba por llorar

Lo agitaba descontroladamente con la mueca de impaciencia pegada a los labios y la mirada de desesperacion clavada en el interior del recipiente de cristal. El pobresillo del frasco estaba agotado y mareado con tanto movimiento brusco, tenia muchisimas sonrisas dentro y cuando ella lo agitaba hacia todos lados se combinaban todas como un delicioso batido de sonrisas. Y es que a ella le encantaba batir el frasco de sonrisas que guardaba bajo la cama, en una de esas que lo abria y las sonrisas salian disparadas hacia todos lados tratando de escapar, entonces corria tras de ellas como la cometa persigue al viento para volar libre como pluma, mientras sus carcajadas salian desprevenidas de entre sus rosados labios. Y al final siempre las atrapaba todas de nuevo. Lo hacia todos los dias. Y a las sonrisas les daba por llorar, porque de nuevo el frasco con ellas dentro iba a agitar.



Uyy (edito) casi lo olvidaba. Muchisimas gracias a eliale por el premio :)
Aqui los premiados.

1.- # M a y b e
2.- Los recuerdos del baúl olvidado
3.- Malabarismos Emocionales
4.- Corazón de papel
5.- galletas de chocolate
6.- Duna Loves
7.- ich liebe dich
 8.- Chocolate Y Avellanas.
9.- Tale into the water
10.- LittleDreamer


http://4.bp.blogspot.com/_8vRCxUnMla0/TTTrmMitfgI/AAAAAAAABOY/cVIrdFLvLu0/s1600/premiodiciembre2010.jpg
disfruten el Premio. Kusses and Hug's

17 comentarios:

Ardid dijo...

Se me ha antojado la idea de poder elegir cada día una sonrisa diferente. ¡Sería ideal!

Leonard dijo...

Un poco triste, no?, supongo que deseabas referirte a cuantas sonrisas no compartimos con quienes chocan en nuetro alrededor; o eso supongo yo.^^

una entrada muy linda, en cuanto al premio, gracias, pero a pesar de aceptarle, no utilizare una entrada para referirme a él, nunca lo hecho, y aunque me parece un gesto dulce, ahora no sera la excepcion, simplemente le guardare como un recuerdo, gracias.^^

un abrazo y una sonrisa.^^

Marina dijo...

Espero que esas sonrisas lloren de la risa, porque sino no pueden llorar! :)
Por cierto, muchas felicidades por el premio y por acordarte de mí! MUCHAS GRACIAS

Maria Fernanda Artola L. dijo...

Oh premio? de que, sorry pero recien me entero de todo, y por cierto estaba que lloraba de felicidad no?

Mayra dijo...

Me gustó la entrada :) Un besito, y felicidades por el premio :)

El Drac dijo...

Después de lleer este raltosé por qué te han dado´ése lindo premio ¡¡Muchas Felicidades!!

muy sucia para vos. dijo...

haay que lindo premio!!! jajajajajaj qe hermosa entrada.. pasas ?

Algo de mi. dijo...

Preciosoooooo! i felicidades por tu premio... (:* ! cuidaatee!, te sigo, espero tu tambien lo hagas :DDD!

Cita con los ángeles. dijo...

Felicidades por el premio linda te lo tienes bien merecido :D & es bueno tener sonrisas guardadas & sacarlas cuando más necesitemos de una^^lindísima entrada un besoote

Sick dijo...

Las sonrisas deberían tener prohibido eso de llorar... ¡son sonrisas, jolines! ¡No es justo!

(Gracias :3)

eliale dijo...

quiero un frasco así con sonrisas ♥

un besote
:D

& lindos blogs que elegiste :)

cuidate

A.Jones dijo...

Muchas gracias!! Aunque creo que tu te lo mereces más que yo
una genial entrada!

For the heart i once had dijo...

Huy sabes esta entrada me hizo pensar en las veces que me he reído hasta que me dolió la panza, y ojala pudiera atraparlas en un frasco, para no olvidarlas, y para volver a sentirlas de nuevo, en serio. Me encantó.
Otra cosita, me encuentro con la grato sorpresa de un premio para MI♥ que tiernoo! en serio, muchas gracias muchacha :)
Me has robado una sonrisita :)

For the heart i once had dijo...

Me olvidé! FELICIDADES POR EL PREMIO QUE TE DIERON:)

Tale into the water dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS Y ENORABUENA :D
un beso enorme <3

Cita con los ángeles. dijo...

Tengo un premio para tí en mi blog♥

Jéssica dijo...

Oi.
Gostei do seu blog.
Pode seguir o meu ?
http://xxx-memories-xxx.blogspot.com/
Ficarei feliz ver você lá no meu blog.

Bjoos !

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)