Son para que nunca dejes de Brillar.

― ¡Cierra los ojos, sin trampas Estrella!
― ¿Ya? ―interrogo sin poder contener la irradiante sonrisa que nació en sus labios.
― Casi... un poco mas y ¡Listo!

Se esmero tanto, demasiado en aquel regalo para su estrella que cumplía nada mas ni nada menos que una década rondando el universo. Una década sin conocer a su Satélite. A veces se preguntaba ¿Donde había estado esa década entera? Satélite saco su mejor sonrisa del abrigo colorido que llevaba puesto y se la coloco de un sopetón en el rostro mientras sostenía su obsequio con las manos frente a ella.

― ¿Polvos mágicos? ―ella pregunto con su mejor cara de duda, como las que Sherlock Holmes hacia en los libros.

Satélite estuvo a punto de arrancarse la sonrisa de un tirón tan fuerte cuando vio la expresión confusa y medio apagada de su estrella.

― ¿No te gusta? ―exclamo con desden, torciendo los labios en una puchero triste.
― ¡Si, son hermosos! Pero no entiendo ¿Para que necesito polvos mágicos? ―cuestiono de nuevo, esta vez ella saco la sonrisa de su bolsillo para que su amado no se quitara la suya.
―Son para que nunca dejes de Brillar. Si alguna vez tu brillo se apaga con ellos volverás a brillar enseguida y te encontrare donde quiera que estés. No quiero perderte nunca Estrella.
― ¡Ah!

Lo que saco enseguida fue un beso apasionado. Lo pego por un lado en los labios de Satélite y por el otro puso sus labios quedando pegados completamente en ese Beso lleno de amor y ternura.

14 comentarios:

Laura Drop R. dijo...

Que preciosidad ><
Yo quiero un puñadito de polvos mágicos :)

..smile....=) dijo...

que bello!!!!
me regalas un poco de polvos mágicos.!! <3

Un besote guapa!! :)

Leonard dijo...

hola.^^
la historia no va conmigo, pero posee encanto.^^
cuidate mucho.

Renata dijo...

qué mágico ♥

Mayra dijo...

Que lindo! Me encanta el nuevo look de tu blog :) las foticos son geniales. un beso

eliale dijo...

Puedes hacerme soñar aun hablando de satélite & estrella
:D

hermoso preciosa
& el premio :D
pues te lo has ganado siempre estas en mi blog :)

unbesotooote

muy sucia para vos. dijo...

hay qe hermooosa sooooooooooooooooos!!!!!!
pase

MBree dijo...

Espero que los polvos brillen tanto como el beso (:

For the heart i once had dijo...

Ohhh! me encantó la fotografía!
y que linda historia, parecen sacaditas de un cuento de hadas jeje.

Un beso grandote! como andas de tu dedo?:)

Duna Loves dijo...

qué tierna historia :)

Algo de mi. dijo...

Que hermosa historia! tesigooo! espero tu tambien lo hagas >-=)*

A.Jones dijo...

con esto creo q te has superado, BRAVO!

Maria Fernanda Artola L. dijo...

Oh! es romántico y mágico! la verdad algo muy lindo!!!

Cita con los ángeles. dijo...

Que preciosura,yo quiero me regalas^^?,un besote lindísima

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)