Quiero tener tu marca personal.


Estoy totalmente decidida a hacerlo, quiero ser de tu propiedad, quiero pertenecerte. Quiero llevar tu marca personal en la parte baja de la pelvis, quiero sentirme tuya hasta en el nombre (que tal si vamos corriendo al registro civil a cambiar mis apellidos por los tuyos). Pero que sea sorpresa, engaña a tu corazon y hazle creer que nunca le pertenecere, asi podre llegar de sorpresa en una caja de papel brillante de colores con una nota de recibido que tendras que firmar, solo por si existen malentendidos; llevare puesto ese vestido morado con la cara sonriente en la parte del pecho, espero no sorprender mucho a tu corazon pues ya sabes que a veces se pone medio sentimental y le dan esos ataques de segundos que me hacen creer que ya no latera mas. 


Pd: Incluye dedicatoria.


109 Joder me estoy muriendo de la emocion! Que hace que vi el num. 99 y me moria por ver el 100. Son enormes amores de verdad, la siguiente entrada sera para ustedes, ahora tengo que ir a estudiar por eso solo pude subir esto, porque su entrada sera enorme! Los adoro.

20 comentarios:

MBree dijo...

Dos sílabas para describir este texto : BRU - TAL

Liz dijo...

genial ;D

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué hermooosa entrada ♥

eliale dijo...

awww su marca ♥

Felicidades vamos por mas seguidores ;)

un besote
D:

M dijo...

'Quiero pertenecerte' ♥
Me morí de ternura :)

Ninna O. dijo...

Awww me encanta!
Quiero tener tu nombre grabado en mi piel
Hermoso!
y felicidades por tus 109 seguidores!

Dani Belen dijo...

Nooo, no podeés escribir así! Es hermoso :) Wow, 109 seguidores, jaja, no te seguis perseguirda? :P Un beso <3

Duna Loves dijo...

lo que hace el amor...
qué bonito
y felicidades por todos esos fans!
besito wapa :)

Marina dijo...

Que lindo :) Cuando quieres mucho a una persona quieres ser suyo para siempre...
Besos

Keila- dijo...

woww! me en can to!..

felicidades por los 109 :) me fijo después qe comento si yo te estoy siguiendo o no, pero creo que sí :P jajaja. Un besoo

Censoreddreams Blog ♥ dijo...

"Quiero llevar tu marca personal en la parte baja de la pelvis, quiero sentirme tuya hasta en el nombre" woow ! :3 esta mortal lo que escribiste
n___n

Como siempre tus entradas re lindas(L)
i felicitaciones x tus seguidores ; ojala yo algun dia llege a tantos _: jajaj xd
vos sos una de las pocas personas que siempre lee lo q escribo, i qeria agradecerte x eso (L)
mmm.. Como te llamas (? :D

'ZaphireLitz dijo...

Xd Las adoro a todas por comentar y pasarse, gracias, son unos amores.

Pd: CD me llamo Carol. Es feo lo se.

plinnn... dijo...

uauuu! felicidades!! ya son 110 :))) me encantó el texto, bueno, como ya sabrás, por eso te sigo jeje :))) besotessss :))) y muchas gracias por tu comentario :)) muacssss
Carol es lindooo :)))

.A dijo...

yo llevo tatuado su nmbre..

I'm just myself dijo...

ya tienes siento 111 :) felicidades amiga :D y como no si tu blog es preeeeecioso :D

Shannancita dijo...

Con mi novio nos vamos a marcar la vida, ns vamos a hacer unos tattus ♥
Te manda felicidades por tus seguidores ñ.ñ es gente bonita que nos entiende día a día.
AMO TU BLOG, no me voi a cansar de decirtelo :)

Cita con los ángeles. dijo...

Que loca pero encantadora entrada♥ que nice sería llegar dentro de una cajita envuelta en papeles de colores,genial(: un besote linda que estés bieen.Woow felicitaciones por tus 111 seguidores también hoy al verlos no pude evitar saltar de la emoción;101 seguidores woooow♥.

Sick by Trend dijo...

maravilloso!!!!!! tienes dos blogs geniales!! te sigo en este que tiene seguires!!

Pasate por mi blog e intenta averiguar algo de la nueva entrada :) si te gusta el blog.. sigueme!! :)

www.sickbytrend.com

besos!

sBt

Pauli dijo...

¡La locura del amor! Lindisimo texto, bonita. Y felicitaciones por tus seguidoooores, es totalmente llenador saber que los tienes, ese numerito sinifica que son todas ellas personas que te entienden... Un besote, ya tienes otra seguidora ;)

Laura Drop R. dijo...

Es genial :)

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)