Portatiles

Se le habia hecho costumbre despetar con el frasco en la mano y las pastillas tendidas y regadas por toda la cama. Miraba el reloj y siempre la misma hora; tarde para ir al la escuela . Tenia un problema, su adiccion por las pastillas emocionales la estaban matando, una sobredosis de adrenalina (las pastillas del color verde) la habia mandado a hospital hace unos meses, sin contar el incidente en que por poco muere asfixiada hace 3 semanas con una pastilla roja del amor, bien le decian que el amor la iba a matar un dia de estos. No salia sin su frasco, tenia que llevarlas a todos lados; si necesitaba imaginacion, una de color morado era mas que suficiente. Las amarillas le encantaban, un puño y destilaba ilusiones por doquier, pero debia tener cuidado con las negras, un trocito diminuto de ellas y la tristeza llegaria hasta lo mas profundo de su ser. Cuando desayunaba, echaba unas cuantas color naranja a su jugo, decia que le ayudaban a sentirse vivia y alegre, no habia como la felicidad que contenian las de color naranja. Le temblaban sus piernas al ver unas blancas, esas que la hacian alucinar y soñar a medio morir, podia hasta imaginar que era un pajaro y saltar del Big ben. 

Meredith era adicta a sus pastillas de sentimientos portatiles

19 comentarios:

I'm just myself dijo...

Precioso...creo que yo tambien me haria adicta a una de esas pastillas

Mayra dijo...

Hermoso el texto ^^ un beso

Alma Con Arte dijo...

Wow, me ha encantado.
Muy imaginativo ^^
Felicidades ^^

Beluelu dijo...

Genial entrada♥♥

Laura Drop R. dijo...

Yo quiero un botecito con cada una de esas pastillas :)

Ardid dijo...

Al leer tu entrada me ha acordado de la nueva campaña de Médicos Sin Fronteras, que han creado las pastillas contra el mal ajeno. Bonita entrada. La vida es pura adicción de la cual no quiero escapar.

Andrea Pink Mandarina (: dijo...

Omg qué imaginación la tuya! Te sigo!
Te invito a mi blog ;D

Cita con los ángeles. dijo...

Como me encantaría un frasquito de esas pastillas naranjas >.<,buenísima entrada un besote te sigo♥.

A.Jones dijo...

LOVELY DEAR(:
cada dia m sorprendes mas!
Tee espero! BESOS!

Marina dijo...

Me encanta primero que nada el estilo del blog, me parece perfecto ♥
y el texto aún más!

Liz dijo...

lindi lindo !

PMh dijo...

yo también :)

Leonard dijo...

realmente me ha encantado^^
simple de leer, sin tropiezos, sin desagustes, preciso y encantadora.^^

cuidate mucho.
un abrazo.

J. G. dijo...

la imagen dice mucho del título

A.Jones dijo...

Gracias por pasar!
Por favor, como haces o de donde sacas la informacion para tunear el blog asi
con los puntos grandes, al pasar por encima se hace más grande...
porfavor porfavor
quiero cambiar de look mi blog! ;)
dejame un mensaje n el blog o bien mandam un correo a:
ap.presedo@gmail.com
liittledreamer@gmail.com

PORFAVOORR!

'ZaphireLitz dijo...

te mande un correo enserio =( Esta dificil porque si no llego entonces hay dios, haber como le hacemos, tienes facebbook? alli es mas facil, en el chat del face podria ser mas facil decirte va... si no ve a mi facebook alli esta el link aun lado en la barra lateral derecha dice booface XD vale, besos.

Blanca dijo...

Tu eres una auténtica pastillita morada. ¡Que imaginación! :)
Me ha encantado. Un beso.

Alex!!! dijo...

wow, que emotivo. Me llamo Alexandra y me dicen Alex. Acabo de abrir blog, si te quieres pasar es: www.secasiperfecta.blogspot.com
Besos...
Alex

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Quiero las pastillas rojas & naranjas ! :p
Un besito ♥

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)