No somos nada.

Cuando estabamos juntos, todos los dias eran de sorpresas. Eramos reyna y rey con corona invisible; nos atrevimos a crear nuestro propio mundo, nuestras reglas y lo disfrutabamos. Lo eramos todo, hasta que comenzaste a desaparecer constantemente, haiamos descendido de cargo, apenas y llegabamos a principes, sin dias que disfrutar ni coronas de autoridad. Que decir cuando era rara la ocasion en que nuestros rostros se miraban... pareciamos simples plebellos desconocidos. Y hoy, al cabo de una firma en papel a la que llamas divorcio, gracias a ello tu y yo hoy ya no somos nada. Ni reyes, ni principes, ni plebellos ni campesinos, ni siquiera existimos. Todo lo que eramos, se lo debiamos a nuestra union, juntos batiamos el mundo, nuestro unico mundo que hoy esta sepultado bajo las cenizas y los escombros. Que tiempos aquellos, pero fue divertido mientras duro.

10 comentarios:

Shannancita dijo...

Qué triste :(
Te sigo amor, creo qe no te tenia u.u

Leonard dijo...

mmm,,,no sabria que decir. ¬¬
si he de ser sincero no me gusto. mentir no esta en mi, y la cortesia solo la aplico al mundo real donde observo una mirada y siento mas alla de las palabras; lo lamento.
cuidate mucho.
hasta pronto.

eliale dijo...

Espero solamente sea un escrito & no la realidad :(

Un besote ♥

Cuidate nenita

estrella de los tejados dijo...

encontrarás otro príncipe si este te salió rana...
dicen que hay uno por cada una de nosotras!
también puedes batir el mundo tu sola...

Liz dijo...

que pesar que se acabo el sueño xD

accidentalmente enamorada dijo...

cuando el amor se rompe ya no hay nada que hacer...ni siquiera el pegamento mas fuerte puede recomponerlo..entonces es mejor dejarlo que poseerlo pero en desuso...aunque esta es solo mi opinion :$
un muak ♥

Ardid dijo...

Malos momentos. Ánimo.

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Qué hermosa & que triste entrada :(
Un besito corazón.

Doamna care plânge dijo...

ay no es muy feo
despues de todos , no es nada, solo un recuerdo

PMh dijo...

Todo lo que sube baja. Y todo monarca es depuesto..

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)