Ya te olvidaste de ese caballito de mar

El que nos sumergia en las aguas del amor, el mismo que nos llevaba a sobrevolar los cielos de los sueños, aquel que nos daba un corto paseo por los arcoiris de nuestras miradas. Y que decir de aquellas ocasiones que acepto darnos un tour por los interiores ocultos y secretos del alma enamorada; lo admito, no era un exelente guia, pero nos llevaba en su lomo a todos lados sin replicar algo, nos llevo incluso hasta el infinito, esa fue inolvidable. Pero sabes cual fue la mejor de todas, fue la vez que nos llevo a recorrer los pasillos de nuestro corazon, recuerdo haber visto mi retrato gigante en las paredes del tuyo.

8 comentarios:

don vito dijo...

Hola, bellas palabras, gracias por compartirlas, gracias por tu visita a mi blogg, por mi parte he venido para quedarme, dónde mejor..? pasa buen día, gracias, besos

A.Jones dijo...

:) Lovee itt!!
Me encanta (mas o menos como... siempre!)
besoos, espero verte de nuevo por mi rincoon!

Ardid dijo...

Ohhh, muy lindo. Beijinhos.

bixitoluminoso dijo...

me gusta...

el texto esta estupendo...

Daira dijo...

Me encantó.

Duna Loves dijo...

que bonito eso de encontrar tu foto empapelando el corazón de alguien :)

Kay. dijo...

Todos tenemos un gran retrato de "Esa persona" en nuestros corazones.

La niña que escribió un sueño dijo...

El viaje al infinito debió de ser fantástico :D

No creo que Javier sea inestable; sólo se ha aferrado a Olvido porque se ha enamorado. A veces el amor es irracional y aguantas demasiadas cosas por una persona que quizás no te corresponde. Ahora mismo se necesitan mutuamente: él la cuida y ella... ella le da la vida :)

Un besito color púrpura

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)