Todo eso en 24 horas ¿Lo lograremos?


La 1era para conocernos.
La 2da para conversar.
La 3era empezar a gustarnos.
La 4ta para darnos el primer beso.
La 5ta para mirarnos con ternura y sonrojarnos.
La 6ta para tomarnos de la mano.
La 7ma para convencernos de que somos tal para cual.
La 8ava para entregarnos en cuerpo y alma.
La 9ena para dar a conocer al mundo nuestra felicidad.
La 10ma para descubrir que no somos perfectos.
La 11era para escapar lejos de todo y de todos.
La 12da para reconocer que fue un impulso del momento.
La 13era para discutir por nuestras diferencias.
La 14ta para separarnos de una buena vez.
La 15ta para reencontrarnos tiempo después.
La 16ta para perdonarnos.
La 17ma será para darnos cuenta que no podemos vivir el uno sin el otro.
La 18va para viajar por el mundo.
La 19na para mirar el cielo y las estrellas recostados sobre el cesped.
La 20ava para divertirnos como niños pequeños en una feria.
La 21era para casarnos en una iglesia ante dios.
La 22da para vivir nuestra feliz luna de miel.
La 23era para jurarnos amor eterno
La 24ava, la última, la aprovecharemos para susurrarnos un “te amo” como parte del pacto final, y asi vivir felices en la eternidad, hasta la muerte, y más allá.

7 comentarios:

MBree dijo...

Veinticuatro horas dan para mucho, sin duda.

Me ha encantado :)

PateticaEnamorada dijo...

¿24 horas? ¿Por qué no 24 citas? :)

Ms.Cyanide dijo...

24 horas es muy poco tiempo,yo me quedaría con ganas de mas :P

Un besazo!

koveri dijo...

No me canso de leer las 24 horas mejor aprovechadas de todos los tiempos.
Hacía tiempo que no leía algo que me gustase tanto.
Es increíble como has juntado y ordenado estas 24 horas para dar lugar a la historia eterna de un amor recién nacido.

Duna Loves dijo...

qué bien aprovechas el tiempo :)

La niña que escribió un sueño dijo...

Yo preferiría 24 días que horas me resultaría tan sumamente poquito :)

Un besito color púrpura

estrella de los tejados dijo...

qué buenas 24h¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)