Sueños en Llamas..

Los sueños suelen ser similares a las llamas del fuego. Es facil crearlas, lo dificil es hacerlas crecer,se requiere esfuerzo, paciencia y dedicacion para lograr que alumbren de manera increible; que resplandezcan como si tubiesen vida propia. Sin embargo hay ocasiones en que los descuidaste un minuto y se volvieron cenizas. Un segundo los tienes brillando frente a ti, y al otro ya se extinguieron. Ambos deben alimentarse, sin perder el control, o las consecuencuas podrian ser graves. Despues de todo no los podemos controlar, y jamas sabemos cuanto van a durar.


Es increible, aun no se como se me ocurrio esta comparacion pero me he asombrado a mi misma. Me gusto mucho lo que escribi en esta entrada, y espero que a ustedes tambien.

7 comentarios:

shara emeacé dijo...

A mi me gustó tambien.
Y los sueños no están mal, pero todo en exceso es malo, tampoco se puede vivir de ellos :)

fragile_tear dijo...

A mí también me has sorprendido!! Me encanta como piensas ;)
Besos!!

PateticaEnamorada dijo...

Yo no sueño, imagino ;)

A.Jones dijo...

Un gran texto, sí señora!!
;)
Espero verte por mi rincon! :DD

natt♥ dijo...

Pues entonces, a alimentar las llamas :D

Nessie dijo...

Me ha encantado la comparación que has hecho ;)

Besos! Te sigo!!

Nano dijo...

Oh me a encantado, que buen blog tienes :), sigue así heheh :)y tienes muy buena imaginación.

Publicar un comentario

(Ten cuidado, porque mis demonios odian el spam, y lo aniquilaran sin piedad alguna)